CONSULTA Ayuda para comprar móvil.

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, el tema es que tengo un Ulefone Be Pro y estoy pensando en comprarme otro móvil. He estado investigando y el Lenovo K3 Note me parece un buen móvil a un precio muy reducido.
Las características mínimas que requiero son:
-Pantalla 5'5
-Cámara 13MPX/5-8MPX (Los px me dan igual, mientras sea una buena cámara)
-Android 5.0
-2-3 gb de Ram
 
Buenas, el tema es que tengo un Ulefone Be Pro y estoy pensando en comprarme otro móvil. He estado investigando y el Lenovo K3 Note me parece un buen móvil a un precio muy reducido.
Las características mínimas que requiero son:
-Pantalla 5'5
-Cámara 13MPX/5-8MPX (Los px me dan igual, mientras sea una buena cámara)
-Android 5.0
-2-3 gb de Ram
Pues tu lo dices que el Lenovo K3 Note, tiene buen precio y mucha información en el foro.
 
No se tu presupuesto, pero si no quieres gastar mucho, y quieres algo que sea buenecito, el Oukitel U8 Universe, del cual he echo la review, puede ser buena opción. Tiene sensor de huellas, pantalla FH de 5'5 pulgadas, buena cámara, es muy bonito, tiene muchas opciones para dejarlo muy a gusto de cada uno, etc. Te dejo la review que le hice, por si no la viste, y te interesa. Creo que tiene un precio muy bueno en Igogo
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-del-oukitel-u8-universe.102522/
 
El K3 es un buen movil, y respaldado por una gran marca, con mucho soporte, y que no te dejará indiferente. Personalmente, me gusta mas Lenovo que Jiayu, pero para gustos...................
 
Gracias por las sugerencias, y si de presupuesto pongo alrededor de 200 euros que puedo encontrarme?
 
Yo recomiendo el Jiayu S3 Advanced por encima del K3 note si habías pensado en la marca Jiayu. Por lo que he visto la cámara del Jiayu da mejor resultado y cuentas con 3Gb de RAM en vez de con 2Gb, tecnología NFC y todas las bandas 4G en España.

Especificando lo que pides:
- 5.5" FHD fabricada por LG
- Cámara de 13mpx Sony Exmor RS IMX-214 y delantera de 5mpx.
- 3GB de RAM.
- Android KK actualizable a Lollipop.
 
Yo recomiendo el Jiayu S3 Advanced por encima del K3 note si habías pensado en la marca Jiayu. Por lo que he visto la cámara del Jiayu da mejor resultado y cuentas con 3Gb de RAM en vez de con 2Gb, tecnología NFC y todas las bandas 4G en España.

Especificando lo que pides:
- 5.5" FHD fabricada por LG
- Cámara de 13mpx Sony Exmor RS IMX-214 y delantera de 5mpx.
- 3GB de RAM.
- Android KK actualizable a Lollipop.
... campaña haces eh?
A ver , que te diga un maestro que telefono es mejor , que ha tenido y ha cocinado para ambos , por favor @Xancin
 
El K3. Evidentemente. El jiayu esta bien pero si te cae....adiós. Un solo golpe de nada y se me estropeo. El K3 me cayo 50 veces y ahí esta. Como nuevo. Ya por no decir la calidad del gps cosa que en jiayu peca

Sonríe, estas vivo
 
El K3. Evidentemente. El jiayu esta bien pero si te cae....adiós. Un solo golpe de nada y se me estropeo. El K3 me cayo 50 veces y ahí esta. Como nuevo. Ya por no decir la calidad del gps cosa que en jiayu peca

Sonríe, estas vivo

Bueno a mi también se me cayó el Jiayu algunas veces y no le ha pasado nada, además no valoro un móvil según su resistencia. De todas maneras vuelvo a repetir que yo comento según mi experiencia.

De todas maneras me sigo fiando más de un familiar mío que lleva toda su vida en el mundo de los móviles que en una persona desconocida que me lo dice en un foro.
 
Última edición:
Bueno a mi también se me cayó el Jiayu algunas veces y no le ha pasado nada, además no valoro un móvil según su resistencia. De todas maneras vuelvo a repetir que yo comento según mi experiencia.

De todas maneras me sigo fiando más de un familiar mío que lleva toda su vida en el mundo de los móviles que en una persona desconocida que me lo dice en un foro.
Te prometo que habia pensado no contestar mas para que esto no pareciese una riña , pero bueno... es que el ultimo comentario ofende un pelin... yo podria responder de manera borde a eso , pero no lo voy a hacer , no es necesario . Nos alegra que te guste y estes contento con tu jiayu , de verdad , pero no es mejor que el lenovo k3 note .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba