CONSULTA Ayuda para comprar ZUK Z2

MaikelAt

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
424
Móvil
Actualmente sin movil
Hola chicos... esta vez tengo unas duda sobre el ZUK Z2...

Vale la pena comprarlo a día de hoy?

La cosa esta así: no tengo móvil porque mi Galaxy s5 (que me regalaron) se le daño la pantalla y pienso comprarme uno nuevo, el problema es que no se donde comprarlo y se me hace extraño que este tan barato...

Nunca he comprado en Aliexpress y la verdad me da miedo perder mi dinero ahí... tengo muchas opciones para comprar el ZUK Z2:

1: Aliexpress (HIGO188) US$ 160.16 + US$ 10.61 de envio "NORMAL" = US$ 170.77 pero tambien puedo elegir envio rapido (DHL) y ese envio vale US$ 14.53 por lo que serian US$ 174.69

2: DealExtreme US$ 175 pero en el carrito me dan un descuento del 5% (no me pregunten por que, no lo se... supongo que fue porque me registre hoy precisamente) y el precio baja hasta los US$ 166.24

3: Banggood US$ 176

Nunca he comprado en ninguna de esas paginas, pero la que mas confianza me da es Banggood, porque seguido escucho que hacen sorteos con diferentes youtubers.

Hay algo que no lo tengo claro y es el tema de las aduanas, he escuchado que si el producto sobrepasa los US$ 200 me cobran aduanas, le pregunte al youtuber Raul (El Rincon de China) en un directo por el tema de las aduanas y me dijo que si pido por DHL me cobran aduanas "SEGURO" sin importar cuanto valga el producto. Pero el vive en España y mi dirección de envió es a Estados Unidos (Yo soy de República Dominicana). También me dijo que lo que podría hacer si quiero pedir algo por DHL y no pagar impuestos es que hable con el vendedor y le diga que declare el producto con un valor menor para que no me cobren mucho en aduanas, pero no se que riesgos hay al hacer algo así. Se que el monto a pagar en aduanas es un porcentaje del precio del producto, pero no se cual es ese porcentaje. Soy de las personas que no les gusta esperar y quisiera saber:

1: Que pagina me recomiendan para comprarlo?
2: Una explicación del tema de las aduanas en "Estados Unidos".
3: Lo de declarar el producto con un precio menor que Pros y Contras tiene?

Disculpadme por lo tanto que he escrito pero necesito salir de dudas, espero me ayuden chicos!
 
Yo estoy siguiendolo también.
Creo que lo mejor es que sigas este hilo:
CHOLLO ACTIVO - Lenovo ZUK Z2 - 4GB/64GB - Blanco - Igogo - 154€
Que ahi se va colgando loa mejores precios que van saliendo, aunque hay que estar pendiente, sino se acaba la oferta.
Yo me iría más por tienda tipo gearbest, igogo, banggod... Que aliexpress, sobre todo por la garantía que te da paypal si algo falla.
 
Hola, actualmente es mi teléfono, debo decirte que e tenido una grata experiencia, lo e llevado por casi 3 meses y el rendimiento es espectacular en ciertos casos e llegado a las 8hrs de autonomía son lag y básicamente puedo instalar cualquier aplicación, eso si debo advertirte que debes cambiar la ROM por alguna otra que te guste (yo uso Mokee pero hay muchas más como RR, Cyaogenmod etc) y eso es debido a la que viene por defecto tiene algunos defectos al ponerlo en español, e leído que algunos de estos se corrigieron con la nueva actualización sin embargo no es algo que pueda confirmarte. También te recomiendo busques en los diferentes canales incluyendo aquí, las diferentes ofertas porque e llegado verlo hasta en 150€, otra cosa es color siempre será más caro el negro. Yo cambiaré mi teléfono no porque no me guste sino porque me gustó más el mi5s y lo encontré en 200€. Comprar en AliExpress, Banggod, Gearbest, Igogo es seguro te lo digo por experiencia, eso si siempre compra por medio de Paypal cuando te lo permita (en AliExpress no se puede pero Alipay también te protege) ya que este te protege hasta por 150 días si no mal recuerdo. Finalmente Tata de usar por ejemplo en Gearbest priority line que es muy rápido y no paga aduanas ya que si lo compras por DHL siempre te harán un cargo e aduanas, e leído que cobra entre los 30 y 80 €. Soy de México y aún así e tenido muy buenas experiencias comprando en tiendas Chinas ya que en los pocos casos que no e recibido mis productos me han regresado mi dinero. Saludos y espero te sirva como una pequeña guía y que tengas una buena experiencia.
 
Yo he comprado 2 Zuk z2 (España), con valor de 40€ y sin problemas. Llevo unos 10 móviles comprados así en varias páginas (aliexpress, bang good, gearbest, etc) y no he tenido problema ninguno

Gracias por tu comentario... Yo lo quiero mas que nada para juegos y por lo que se va perfecto : )
 
Yo estoy siguiendolo también.
Creo que lo mejor es que sigas este hilo:
CHOLLO ACTIVO - Lenovo ZUK Z2 - 4GB/64GB - Blanco - Igogo - 154€
Que ahi se va colgando loa mejores precios que van saliendo, aunque hay que estar pendiente, sino se acaba la oferta.
Yo me iría más por tienda tipo gearbest, igogo, banggod... Que aliexpress, sobre todo por la garantía que te da paypal si algo falla.

Me puse a seguir el hilo... que opinas de DealExtreme? no tienes experiencias ahí? veo que se puede pagar con PayPal.
 
Gracias por tu comentario... Yo lo quiero mas que nada para juegos y por lo que se va perfecto : )
Al de mi esposa, le tuve que cambiar la Rom (en Enero), pero al de mi cuñada no tuve que hacerle nada, vino en español (casi todo) y con play Store instalado. Las dos lo utilizan para juegos 80%, y Facebook y WhatsApp 15%, 5% resto de apps.
 
Hola, actualmente es mi teléfono, debo decirte que e tenido una grata experiencia, lo e llevado por casi 3 meses y el rendimiento es espectacular en ciertos casos e llegado a las 8hrs de autonomía son lag y básicamente puedo instalar cualquier aplicación, eso si debo advertirte que debes cambiar la ROM por alguna otra que te guste (yo uso Mokee pero hay muchas más como RR, Cyaogenmod etc) y eso es debido a la que viene por defecto tiene algunos defectos al ponerlo en español, e leído que algunos de estos se corrigieron con la nueva actualización sin embargo no es algo que pueda confirmarte. También te recomiendo busques en los diferentes canales incluyendo aquí, las diferentes ofertas porque e llegado verlo hasta en 150€, otra cosa es color siempre será más caro el negro. Yo cambiaré mi teléfono no porque no me guste sino porque me gustó más el mi5s y lo encontré en 200€. Comprar en AliExpress, Banggod, Gearbest, Igogo es seguro te lo digo por experiencia, eso si siempre compra por medio de Paypal cuando te lo permita (en AliExpress no se puede pero Alipay también te protege) ya que este te protege hasta por 150 días si no mal recuerdo. Finalmente Tata de usar por ejemplo en Gearbest priority line que es muy rápido y no paga aduanas ya que si lo compras por DHL siempre te harán un cargo e aduanas, e leído que cobra entre los 30 y 80 €. Soy de México y aún así e tenido muy buenas experiencias comprando en tiendas Chinas ya que en los pocos casos que no e recibido mis productos me han regresado mi dinero. Saludos y espero te sirva como una pequeña guía y que tengas una buena experiencia.

Ya empeze a seguir los hilos de los chollos del ZUK Z2... A mi me encanta cacharrear con el movil y lo primero que pienzo hacer es ir a Cyanogenmod13 (por cierto, sabes si existe alguna version "SNAPSHOT" para el zuk z2?) para no tener problemas de estabilidad, aunque no tengo problemas con el ingles... El movil lo quiero mas para jugar que para otra cosa, por lo tanto solo me interesa la pantalla y el Procesador, cosas como la camara, diseño, 4G, sonido, etc no me interesan en lo mas minimo. Haz jugado mucho con el movil? si es asi, haz jugado FPS? Que tan buena es la pantalla para jugar FPS?

Cuando reuna el dinero posiblemente lo compre en Banggood si es que no existe otra oferta mejor... saludo!
 
Al de mi esposa, le tuve que cambiar la Rom (en Enero), pero al de mi cuñada no tuve que hacerle nada, vino en español (casi todo) y con play Store instalado. Las dos lo utilizan para juegos 80%, y Facebook y WhatsApp 15%, 5% resto de apps.

Lo primero que pienso hacer es cambiar la ROM, voy a Cyanogenmod13 para no tener problemas de estabilidad... Aunque en DealExtreme esta mas barato hasta ahora nadie me ha dicho nada de esa pagina, si no hay una oferta mejor lo comprare en Banggood
 
En Banggood con el código este te sale a 147€
BGESZUK2

upload_2017-4-15_13-15-36.png

No funciona amigo!
 
Me puse a seguir el hilo... que opinas de DealExtreme? no tienes experiencias ahí? veo que se puede pagar con PayPal.
Con Dx, he picado en dos chollos falsos y por eso no quiero saber nada de ellos. En banggod no he comprado no puedo opinar. Y en igogo he pedido algun movil y dos tablets y bien, solo tuve problenas con unos protectores para la tablet, que solucionó san paypal. Con gearbest he comprado últimamente bastante y bien por ahora, tengo una devolución pendiente de acabar de resolver pero por ahora parece que se solucionará positivamente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba