Ayuda para decidir entre moviles de gama baja o media-baja

David_Keen

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Saludos, soy nuevo en el foro, estoy tratando de comprarle a mi padre un móvil baratito ya que el suyo se le estropeo y esta obsesionado con buscarse un móvil que le permita usar el whatsapp aunque el de moviles tenga aun menos idea que yo que mira que tengo poca idea.

He estado mirando por recomendación de un amigo, la pagina Tinydeal el precio de los moviles con android y tengo algunos al que le he echado el ojo, pero me gustaría saber si mis premisas son equivocadas.

1º He estado buscando en la pagina las versiones más modernas de android, no se si esto es un error y realmente no es mucha la diferencia entre comprar un android 2.2 que un android 4.0 a lo mejor es más rentable buscar una versión baja de android si la memoria y el procesador lo compensan ya que estoy buscando moviles de precio economico.

2º En otras paginas suele venir un aviso pero en Tinydeal no viene, el amigo que me lo recomendo me dijo que el suyo al menos vino liberado, ¿vienen todos liberado viene indicado en algún lado?

3º ¿Aún siendo el movil chino se le puede colocar sin problemas la tarjeta de aquí? ¿O es necesario hacerle antes algun tipo de flasheo al movil?, es que preferiria no tener que andar con flasheo ni modificaciones porque como digo es para mi padre no importa si el movil va un poco lento mientras no haga cosas raras en un futuro.

4º ¿Considerais que este movil posee un rendimiento aceptable para su precio?

He observado que tiene una memoria buenecilla, una versión actualizada de android y 3g, por eso creo que podria aguantarle un buen tiempo a mi padre.

http://www.tinydeal.com/es/doogee-collo-dg100-40-mtk6572-android-422-3g-phone-p-104479.html

Tambien observe ya más discreto este movil.

http://www.tinydeal.com/es/cubot-c9-40-mtk6572a-android-422-dual-core-wifi-phone-p-105532.html

Pero observo que tiene muy poca memoria, ¿Se nota mucho la diferencia de memorias? ¿Sale rentable comprar el 2º móvil aun cuando la diferencia de precios no es muy elevada?
 
Buenas tardes.
Después de devolver mis dos alps 9930 a fábrica y después de volverme loco mirando y buscando que móviles comprar (dos), a ver si alguien me puede orientar qué me compro. Presupuesto 150-200€.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@David_Keen no indicas ni tamaño pantalla ni presupuesto, por el tema de la banda de 900MHz del 3G español te recomiendo lenovo, zte y haier solamente mirate el ZTE V967S, todo le funciona bien y es barato, la unica pega es la camara que esnormalilla, y mirat etambien el HAIER W910, mismo precio, pantalla mas pequeña pero camara mejorcita, un saludo
 
si quieres algo mas que decente y barato pillate el thl w100 o algo asi,un 6589 con buena fama y barato le sera suficiente.
Puede que debido a la loteria de los chinos,puedas jugar al Asphalt 7 y te funcione mal el micro.Cualquier cosa es posible...pero si de verdad quieres algo satisfactorio tienes que tener paciencia(para recibirlo,y en algun caso,enviarlo para reparar)

Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba