CONSULTA Ayuda para decidirme por uno de estos 2 moviles

creo que una pantalla de 6 pulgadas es un poquito grande para un movil, el bluboo ofrece una resolucion inferior y menos densidad de pixeles pero ofrece una bateria de mas capacidad. Yo dado que uso a diario un xiaomi, en mi opinion personal recomendaria el note 4.
 
A buen sitio has ido a preguntar.... Sobre el papel se pueden parecer, pero Xiaomi le lleva bastante ventaja Bluboo, con todos mis respetos.
 
gracias a todos por las respuestas. Ya veo que os decantacais por el Xiaomi. La verdad es que a mi me gusta pues ahora tengo un xiaomi redrice 1 y me ha ido muy bien, salvo que esta desfasado de version de miui y android y tengo problemas de espacio al no poder pasar las aplicaciones a la sd y no saber como actualizar a una nueva version de miui.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
gracias a todos por las respuestas. Ya veo que os decantacais por el Xiaomi. La verdad es que a mi me gusta pues ahora tengo un xiaomi redrice 1 y me ha ido muy bien, salvo que esta desfasado de version de miui y android y tengo problemas de espacio al no poder pasar las aplicaciones a la sd y no saber como actualizar a una nueva version de miui.
Bueno, aunque pudieras darle un empujón a tu red Rice 1, creo que es hora de renovar si te lo permite tu economía, verás que Xiaomi ha mejorado mucho más desde que compraste tú terminal
 
Estoy en duda para comprarme un movil entre estos dos : MOVIL XIAOMI NOTE 4 3GB 32GB y BLUBOO MAYA MAX SMARTPHONE

¿cual recomendais y por que ? Gracias
Verifica antes que puedas homologar tu celular en Colombia, si vives aquí. Actualmente me bloquearon mi celular que adquirí por AliExpress y no sé qué hacer para homologarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba