ayuda para modificar rom y copias seguridad

cabalieri

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
450
Hola a todos,tengo un problema de espacio con mi cubot, me dice que tengo 0.98 de almacenamiento interno, solo 56 mb disponibles por lo tanto estoy continuamente borrando, aunque en aplicaciones y datos almacenados en cache, no llego a 393mb
luego, la tarjeta sd, bien
Ahora aparece otro, dice llamarse Almacenamiento del telefono. tiene 1.79gb y no lo puedo usar, me dice que esta entero libre.
He intentado seguir los pasos de modificar la rom.
Voy bien asi?
el primer problema es que no puedo pasar la copia de seguridad al pc, porque aunque active el modo depuracion usb, no me reconoce el movil, es como si no conectara nada al pc.
Es problema del pc o del telefono?
ayuda por favor.
 
Has instalado bien los drivers? Si no no habra manera de que reconozca el movil...usa pdanet...yo es el que tengo y 0 problemas de conexion al ordenador...espero que te ayude...saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Lo haré y te cuento gracias. De todas maneras. Yo quería que me lo reconociera igual que cuando metes un reproductor de mp3, te lo toma como dispositivo externo de almacenamiento, sin ayuda dé programas
 
Lo haré y te cuento gracias. De todas maneras. Yo quería que me lo reconociera igual que cuando metes un reproductor de mp3, te lo toma como dispositivo externo de almacenamiento, sin ayuda dé programas
Mira hasta un reproductor no estándar tendrá ese problema. Que a ti te parezca que milagrosamente lo reconozca eso es porque por defecto trae windows esos drivers. En todo hay un estándar pero no todos se tienen que basar en esa plataforma. Piensa, tu conectas un reproductor de marca y al momento windows te lo dice...pero si compras algo que acaba de salir necesitaras esos drivers a narices. Al igual que existe una norma DIN o UNE para unificar tecnologías diferentes ( véase el caso métrica o wivur ) en informatica igual.
 
Si pones en google el nombre de tu móvil seguido de la palabra "drivers" no creo que tengas problemas. Saludos
 
Hola a todos,tengo un problema de espacio con mi cubot, me dice que tengo 0.98 de almacenamiento interno, solo 56 mb disponibles por lo tanto estoy continuamente borrando, aunque en aplicaciones y datos almacenados en cache, no llego a 393mb
luego, la tarjeta sd, bien
Ahora aparece otro, dice llamarse Almacenamiento del telefono. tiene 1.79gb y no lo puedo usar, me dice que esta entero libre.
He intentado seguir los pasos de modificar la rom.
Voy bien asi?
el primer problema es que no puedo pasar la copia de seguridad al pc, porque aunque active el modo depuracion usb, no me reconoce el movil, es como si no conectara nada al pc.
Es problema del pc o del telefono?
ayuda por favor.
Para conectar como almacenamiento externo (usb ) no necesitas drivers ni activar el modo depuración

Si el pc no hace nada al conectarlo revisa que el puerto usb funcione

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba