CONSULTA Ayuda para personalizar jiayu g2f

claudiacap

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Buenas, ya ha llegado mi móvil jiayu g2f y antes de empezar a meter cosas mías y descargarme las típicas aplicaciones como whatsapp, me gustaría borrar las apps chinas y poder personalizar el móvil a mi gusto.

También me gustaría saber si en la pantalla de inicio, el menú que sale abajo por defecto con los típicos iconos de llamada, contacto, mns que sale separada por una línea del resto de pantalla, podría cambiarla para que me apareciera diferente y poder cambiar esos iconos por otros que use más así tener más cacho de pantalla libre.

La verdad que no se nada sobre rootear y aplicaciones para personalizar más el móvil, así que si hay aplicaciones sencillas y que me podáis explicar facílmente por aquí os lo agradecería un montón. Muchas gracias:blush:

Bueno y también me gustaría saber como quitar el sonido de la cámara al hacer una foto!
 
Hola @claudiacap , bienvenido al foro. Para empezar y para quitarte las aplicaciones chinas tienes dos opciones: La mas sencilla es bajarte del play store la aplicación de Jiayu.es y sustituir la Rom que tienes por una hecha en España y totalmente traducida. No necesitas conectar el móvil al PC y puedes seguir ESTE vídeo tutorial.
La segunda opción es rootear el móvil con framaroot, también muy fácil, y eliminarlas mediante alguna aplicación tipo MovileUncle tools o Titanium Backup, o cualquier esplorador de archivos.
Para cambiar los iconos fácilmente puedes ir probando diferentes launchers como el Apex, el Nova o multitud que encontraras en el Play store. Pero si lo que quieres es total control de personalización lo suyo es tener root y poner el Sposed y el gravity box. Encontraras mucha información por la red, aunque es algo mas complicado.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba