ayuda para reuperar un thl w8+ 16 gb

@Tirizia me he puesto en contacto con C3C076 del foro xda y me ha pasado gm 3.0 para mi thl w8+ para probarlo soy uno de los primeros, cuando lo instale te digo como va un saludo

instalada, de momento todo ok me ha dicho que soy el primero en probarla y que la ha hecho a ciegas pero valla asi contribuimos un poco como conejillos de indias jejejej
@Tirizia si quieres te la paso para ponerla en el tuto ok

primera novedad que encuentro, puedes hacer fotos mientras grabas un video, no se si la 2.6 lo tenia
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia me he puesto en contacto con C3C076 del foro xda y me ha pasado gm 3.0 para mi thl w8+ para probarlo soy uno de los primeros, cuando lo instale te digo como va un saludo

instalada, de momento todo ok me ha dicho que soy el primero en probarla y que la ha hecho a ciegas pero valla asi contribuimos un poco como conejillos de indias jejejej
@Tirizia si quieres te la paso para ponerla en el tuto ok

primera novedad que encuentro, puedes hacer fotos mientras grabas un video, no se si la 2.6 lo tenia
Oleeee, pues me alegro mucho por ti. Y claro, pásamela!

Joe que guay eso de las fotos. Yo es que no tengo instalada la 3.0 porque ultimamente estoy todo el dia haciendo cosas con el movil y no me puedo poner a actualizar ahora, jajaja.

La verdad es que el chaval es muy majo, yo me cruzado varios mensajes con él ^^

Bueno, me alegro de que vaya mejor tu móvil, ya nos vas contando!
Y cuando puedas pásame el enlace.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Oleeee, pues me alegro mucho por ti. Y claro, pásamela!

Joe que guay eso de las fotos. Yo es que no tengo instalada la 3.0 porque ultimamente estoy todo el dia haciendo cosas con el movil y no me puedo poner a actualizar ahora, jajaja.

La verdad es que el chaval es muy majo, yo me cruzado varios mensajes con él ^^

Bueno, me alegro de que vaya mejor tu móvil, ya nos vas contando!
Y cuando puedas pásame el enlace.

Un saludo!

lo curioso es que despues de instalarla, tenia la configuracion y las apps igual que antes, no he tenido que configurar nada, ha sido mas bien como una actualizacion

si alguien la quiere que me mande un mp y le paso el link, pero no me hago responsable puesto que, como me ha dicho el cocinero (C3C076 del foro xda) es la primera que ha hecho y no la ha probado por que el no tiene este dispositivo
 
Última edición:
Yo recomendaría algo de paciencia, también fui tester de la GM2 para el thl w8 16Gb (no +) y es mejor que uno la pruebe y en caso de que todo vaya bien, cuando C3C076 decida la coloque en el foro. Porque luego puede pasarte algun fix que otras personas no incluyan y el telefono se comporte de forma extraña, ahora o futuras actualizaciones.

Saludos
 
Yo recomendaría algo de paciencia, también fui tester de la GM2 para el thl w8 16Gb (no +) y es mejor que uno la pruebe y en caso de que todo vaya bien, cuando C3C076 decida la coloque en el foro. Porque luego puede pasarte algun fix que otras personas no incluyan y el telefono se comporte de forma extraña, ahora o futuras actualizaciones.

Saludos
si @epidemya yo solo digo que si alguien la quiere probar que se la paso, yo de momento no he encontrado ninguna cosa extraña todo va perfecto en estos dos dias que llevo con ella ningun error
 
Última edición por un moderador:
Como ha ido?? Funciona?

en estos dos dias que llevo probandola no he notado ningun fallo todo va perfecto,
el unico problema que he enontrado y que ya he avisado al cocinero es que cuando desistalas una app no la elimina del escritorio tienes que borrarla tu pero valla un erros sin importancia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba