Ayuda para revivir mi Apad

ola Prish

Ola
Que crees que yo tengo el mismo problema que tenias en "pero se me queda en el android dando vueltas:

-http://imageshack.us/photo/my-images/651/20110720120020.jpg/"

Veras, mi tablet tambien tiene ese problema la prendo pero no pasa de haí y no se que hacer, ya busque en google pero no se ni cual es mi problema y tu dices que ya lo solucionaste.

Ayudame porfa.
 
Hola.
Este hilo tiene un año!!!
Por lo que se, lo primero tendrias que saber que procesador tiene, rockchip, via, etc y modelo y con eso ya vas guiado hacia que firmware tienes que poner para no poner 4000 diferentes, el que arranque ya es algo, pero tendrias que mirar los tablets más parecidos al tuyo y sus CPU's y ver cual funciona.
Para que alguien te ayude tienes que dar los máximos datos posibles cpu, ram, rom, marca, modelo, foto de los conectores, el enlace de la pagina donde lo compraste, así siempre habra alguien que te dirá que el suyo es igualito y que lo puso tal o cual firmware.
Suerte
 
Hola.
Este hilo tiene un año!!!
Por lo que se, lo primero tendrias que saber que procesador tiene, rockchip, via, etc y modelo y con eso ya vas guiado hacia que firmware tienes que poner para no poner 4000 diferentes, el que arranque ya es algo, pero tendrias que mirar los tablets más parecidos al tuyo y sus CPU's y ver cual funciona.
Para que alguien te ayude tienes que dar los máximos datos posibles cpu, ram, rom, marca, modelo, foto de los conectores, el enlace de la pagina donde lo compraste, así siempre habra alguien que te dirá que el suyo es igualito y que lo puso tal o cual firmware.
Suerte


estoy completamente deacuerdo ,los chinos sacan cosas a pasos agigantados,compañero.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba