CONSULTA Ayuda para smartwatch sólo bluetooth

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Ayuda para smartwatch sólo bluetooth

capi666

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
70
Hola a todos,

Quiero meterme un poco en este mundo, pero ando algo perdido... Al igual que los móviles, hay muchas marcas chinas que tienen smartwarch; ¿en que me tengo que fijar?

Busco algo que sea elegante, tampoco busco mucha funcionalidad:
- Leer whatsapp
- Leer correo
- Ver las llamadas entrantes
- Sensor cardíaco
- Lo más importante, unos 5 días de batería usando sólo bluetooth
- No usar SIM

He visto el Xiaomi Amazfit Pace; ¿algún otro o alguna marca? En principio lo busco redondo, me parece que el diseño es más bonito y no busco algo deportivo... También, si es posible que tenga para cambiar correas.

Gracias y un saludo,
 
¿Con qué presupuesto? Los tienes muy baratos, por unos 30€, pero de una calidad "cuestionable", mientras que ya a partir de 80-90€ puedes tener cosas muy interesantes, pero que, en muchos casos, ya vienen con ranura para SIM, cosa que veo que no quieres.

De todos modos, esos smartwatch que pueden tener SIM no son necesariamente sólo relojes independientes. Yo tengo un Finow X5 Plus, que viene con Android 5.1 y ranura para SIM, pero no lo uso con la SIM, sino que con una aplicación llamada "Smartwatch helper" o "Reloj ayudante" en su cutre traducción a español, me muestra las notificaciones de un teléfono Android. De todos modos, estos no llegan a 5 días de batería ni por casualidad.

Yo antes usaba un Huawei Band Zero, que sí llegaba a unos 4 días de batería, pero sin sensor cardíaco. El Amazfit es una muy buena opción, con GPS que respeta bastante la batería y una buena pantalla, aunque la gente de media no parece estar sacándole más de 3 días de batería (supongo que dependerá del uso). Tienes multitud de información sobre él aquí:

Amazfit

La ventaja del Amazfit es que Xiaomi está detrás, y eso puede ser una garantía.
 
Hola @jman0

La idea es gastarme entorno a los 100€, pero la condición principal es la batería... Por ahora el único es el Pace, pero me gustaría conocer todos los modelos posibles. En realidad si tienen para poner SIM me da igual, la cuestión es que yo no lo voy a usar, sólo para Bluetooth.

¿Qué tal el Finow X5 o los NO.1Dx?

Gracias y un saludo,
 
El FInow y clones similares no dan para más de un día de batería, y menos de eso si te pones con el GPS, el bluetooth y el wifi a la vez. Como curiosidad están bien, pero yo lo tengo que cargar a diario y es un latazo. Es lo que tiene que vengan con Android completo y no Android Wear, que al estar más capado consume menos

El Amazfit parece que aguanta mucha batería y tralla.
 
El FInow y clones similares no dan para más de un día de batería, y menos de eso si te pones con el GPS, el bluetooth y el wifi a la vez. Como curiosidad están bien, pero yo lo tengo que cargar a diario y es un latazo. Es lo que tiene que vengan con Android completo y no Android Wear, que al estar más capado consume menos

El Amazfit parece que aguanta mucha batería y tralla.
Pues si, parece que el Amazfit Pace es el único que me compensa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba