Ayuda plum z402 brick

irwinjpl

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
116
Necesito una rom original del plum o un back up de este plum z402 esta brickc
 
amig@ yo tengo el mismo problema y tenemos que buscar y convencer a alguien que tenga este teléfono para que le haga un respaldo y nos lo regale o venda ese backup, yo a todos los que están vendiendo este cell les pongo el siguiente mensaje a ver si acierto con alguno;-) "amig@ mi teléfono tiene error de software y tarde me di cuenta que se podía hacer un backup a tiempo para recuperarlo en caso de cualquier falla y por eso le suplico me venda ese respaldo o backup de su telefono Plum Axe II Z402, eso se hace con un programa que se llama MtkDroidTools_v248 SE DESCARGA DE ESTE LINK " http://www.naijamouthed.com/storage/files/MtkDroidTools_v248_(wWw.naijamouthed.Com).exe " que google coloca como malicioso pero no es así yo lo descargue de ahí y funciona perfecto y es sumamente sencillo usarlo este programa sirve para respaldar cualquier teléfono androide por lo que podrá usarlo con todos los teléfonos que tenga, le conviene a usted y me conviene a mi para que me venda ese backup, le suplico me pueda hacer el favor con este programa que es el único que saca el scatter.txt para poder recuperar el teléfono con el programa que se llama flahstool"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba