PROBLEMA Ayuda por favor con note 4 clon

migokutuli

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Buenas a todos y todas me llamo silvia y compre una replica del note 4 modelo sm-n9100, iva muy bien hasta que mi hermana toco el movil y le dio a recovery y después a fasboot. Tras hacer esto desaparecio el bootanimation de inicio que antes ponia samsung note 4 y ahora sale un muñeco de android hasta aqui no seria nada, el problema es que desaparecieron mas cosas que llevaba instalada total que me propuse ha poner una rom de la pagina needrom con el mismo modelo sm-n9100 smt6572 y no cogia nada finalmente una entro reinicie el movil y funciona todo en cuanto a funciones pero no puedo ni llamar ni conectar a internet sino es por wifi, lo raro es que detecta la sim y me sale la barra con cobertura pero intento llamar y no realiza la llamada la corta he comprovado que el imei esta osea que debe ser problema de la rom, pero he descargado al menos 12 para este telefono y ninguna cargaba con flashtool daban errores solo una funciona y es con la que tengo este problema que ni puedo llamar ni conectar a internet solo por wifi. Por favor agradeceria mucho que alguien me ayudara ya que esta inservible mi movil. Espero respuestas, gracias.
 
Buenas a todos y todas me llamo silvia y compre una replica del note 4 modelo sm-n9100, iva muy bien hasta que mi hermana toco el movil y le dio a recovery y después a fasboot. Tras hacer esto desaparecio el bootanimation de inicio que antes ponia samsung note 4 y ahora sale un muñeco de android hasta aqui no seria nada, el problema es que desaparecieron mas cosas que llevaba instalada total que me propuse ha poner una rom de la pagina needrom con el mismo modelo sm-n9100 smt6572 y no cogia nada finalmente una entro reinicie el movil y funciona todo en cuanto a funciones pero no puedo ni llamar ni conectar a internet sino es por wifi, lo raro es que detecta la sim y me sale la barra con cobertura pero intento llamar y no realiza la llamada la corta he comprovado que el imei esta osea que debe ser problema de la rom, pero he descargado al menos 12 para este telefono y ninguna cargaba con flashtool daban errores solo una funciona y es con la que tengo este problema que ni puedo llamar ni conectar a internet solo por wifi. Por favor agradeceria mucho que alguien me ayudara ya que esta inservible mi movil. Espero respuestas, gracias.
Lo primero, ya que aun no te lo has cargado y creo que de milagro...jejeje
yo haria una copia de la rom...con mtkdroidtools
en cuanto a tu problema me parece que te has quedado sin imeis, tiene solucion si es asi, miralo desde ajustes haber si te faltan los imei
pero ya ye digo...no te pongas a flashear a diestro y siniestro que seguramente no seran las rom correctas, con los clones nunca se sabe lo que llevas...mismos nombres y diferentes componentes
suerte y nos vas contando
 
Lo primero, ya que aun no te lo has cargado y creo que de milagro...jejeje
yo haria una copia de la rom...con mtkdroidtools
en cuanto a tu problema me parece que te has quedado sin imeis, tiene solucion si es asi, miralo desde ajustes haber si te faltan los imei
pero ya ye digo...no te pongas a flashear a diestro y siniestro que seguramente no seran las rom correctas, con los clones nunca se sabe lo que llevas...mismos nombres y diferentes componentes
suerte y nos vas contando
Gracias es lo que he puesto imei tiene ya que pones *#06# y sale pero no deja llamar ni nada y nose que hacer, segui varios tutoriales del imei y vi que no es el problema, pero parece como que pierde conexion o algo raro porque cuando lleva un rato vuelve a pedirme el pin de la tarjeta sim, ya no se que hacer.
 
Última edición:
Gracias es lo que he puesto imei tiene pero no deja llamar ni nada y nose que hacer, segui varios tutoriales del imei y vi que no es el problema, ya que desde MTK ya he comprovado tambien que el imei sale y en ajustes tambien esta puesta le doy a estado del telefono y me sale el numero de imei, pero parece como que pierde conexion o algo raro porque cuando lleva un rato vuelve a pedirme el pin de la tarjeta sim, ya no se que hacer.
Bueno pues entonces puede que sea hardware y esto tendria peor solucion, y que sea que el lector falle

aun asi por descartar cosas y para ver si se puede solucionar, podiamos mirar si es cosa de la nvram que este corrupta. Esta particion contiene ademas de los imeis configuraciones para que funcione correctamente

Es el problema de los clones, cuando les falla algo es una odisea

Haber si me pasas los datos que te lanza el mtk droid tools para saber el chip que incorpora etc y mira haber tambien la baseband
 
Bueno pues entonces puede que sea hardware y esto tendria peor solucion, y que sea que el lector falle

aun asi por descartar cosas y para ver si se puede solucionar, podiamos mirar si es cosa de la nvram que este corrupta. Esta particion contiene ademas de los imeis configuraciones para que funcione correctamente

Es el problema de los clones, cuando les falla algo es una odisea

Haber si me pasas los datos que te lanza el mtk droid tools para saber el chip que incorpora etc y mira haber tambien la baseband
no soy una experta asi que nose a que te refieres con eso nvram y que hacer si me explicas lo probaria y ojala funcionara.
Te copio lo que me sale:
Hardware: UNIVERSAL5410
Model: SM-N9100
Build number:KTU84P.N9100ZCU1ANIF
Buildate UTC:20141225-023850
android:4.4.4
Baseband b: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V25.2014/07/09
Kernel:3.10.0-2828982
LCD Driver ic: 1-rm68191_qhd_dsi_vdo
 
Última edición:
no soy una experta asi que nose a que te refieres con eso nvram y que hacer si me explicas lo probaria y ojala funcionara,
Vamos por partes, es sencillo tranquila
1.-descarga el programa mtkdroid tools
2.-conecta el telefono encendido con depuracion USB conectada(desde ajustes/opciones de desarrollo)
3.-esperas un poco y te aparecen unos datos, le sacas foto y me la pones por aqui
 
Vamos por partes, es sencillo tranquila
1.-descarga el programa mtkdroid tools
2.-conecta el telefono encendido con depuracion USB conectada(desde ajustes/opciones de desarrollo)
3.-esperas un poco y te aparecen unos datos, le sacas foto y me la pones por aqui
ya justo lo acabo de poner.
Hardware: UNIVERSAL5410
Model: SM-N9100
Build number:KTU84P.N9100ZCU1ANIF
Buildate UTC:20141225-023850
android:4.4.4
Baseband b: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V25.2014/07/09
Kernel:3.10.0-2828982
LCD Driver ic: 1-rm68191_qhd_dsi_vdo
 
ya justo lo acabo de poner.
Hardware: UNIVERSAL5410
Model: SM-N9100
Build number:KTU84P.N9100ZCU1ANIF
Buildate UTC:20141225-023850
android:4.4.4
Baseband b: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V25.2014/07/09
Kernel:3.10.0-2828982
LCD Driver ic: 1-rm68191_qhd_dsi_vdo


Pues baseband esta bien lo que me descoloca es el chip que lleva, no es mtk
universal5410?!
creo que puede ser un mt6589 segun lo que leo por ahi
vamos a hacer una cosa, haz un backup con el mtkdroidtools y me enseñas que archivos te crea

si no te deja y te da error vas a descargarte cualquier rom de un 6589 para flashtools y abres el flashtools y cargas el scatter.txt del 6589 y flasheas SOLO el logo.bin, las demas particiones desmarcadas para no cargarnoslo y asi vemos si se trata realmente de un 6589
Cualquier duda me dices
 
Pues baseband esta bien lo que me descoloca es el chip que lleva, no es mtk
universal5410?!
creo que puede ser un mt6589 segun lo que leo por ahi
vamos a hacer una cosa, haz un backup con el mtkdroidtools y me enseñas que archivos te crea

si no te deja y te da error vas a descargarte cualquier rom de un 6589 para flashtools y abres el flashtools y cargas el scatter.txt del 6589 y flasheas SOLO el logo.bin, las demas particiones desmarcadas para no cargarnoslo y asi vemos si se trata realmente de un 6589
Cualquier duda me dices
con scatter.txt del 6589 solo he encontrado una rom para estilo note 4 y es por zip, si me dices alguna la pruebo ahora mismo y muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba