ayuda por favor

ivaniviv

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
83
Tengo un meizu m2 mini y unas veces no me deja acceder al play store y otras veces me deja, pero me salta un mensaje y me dice algo así como " google play necesita que actives las conexiones automáticas " y no se donde hacerlo

Otras veces me deja entrar pero, en cuanto quiero buscar una app , se me cierra automáticamente,, por favor alguien que se apiade
 
Hola @ivaniviv bienvenido al foro. No te preocupes que lo mismo que te pasa a ti le ha pasado a mucha gente. Aveces la solución es tan simple como entrar en Ajustes/aplicaciones y borrar caché y datos del Play store y de los servicios de google. Si con eso no se soluciona lo suyo es reinstalar la Rom. Dinos con qué Rom te ha llegado y te echaremos una mano a actualizar, si es necesario.
Un saludo
 
@ivaniviv , para lo de escribir para buscar una app, se soluciona, a mi me lo ha solucionado más de una vez, abriendo play store, pulsas arriba a la izquierda, en las 3 rayitas, ajustes, pulsas en versión de compilación y se actualiza y solucionado, pruebalo
 
@ivaniviv , para lo de escribir para buscar una app, se soluciona, a mi me lo ha solucionado más de una vez, abriendo play store, pulsas arriba a la izquierda, en las 3 rayitas, ajustes, pulsas en versión de compilación y se actualiza y solucionado, pruebalo
Pues parece que de momento funciona asi , muchas gracias a todos , por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba