ayuda por favor

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
hola chicos estoy a la espera de este pedazo terminal necesito saber si tendre problemas a la hora de configurar 3g ya que mi compañia es jazztel y me pasa en el movil que tengo que dependiendo de la rom que le meta me sale una r y tengo que poner la intenerancia de datos me va pasar eso o no como lo configuro
 
sabe alguien si tendre que dajar la intenerancia de datos actibada o no hace falta espero respuestas
 
sabe alguien si tendre que dajar la intenerancia de datos actibada o no hace falta espero respuestas

En todos estos móviles si utilizas una operadora que trabaja con la red de otra operadora, tienes que tener activada la itinerancia, es normal, yo de hecho tengo Simyo y tengo que tener activada la itinerancia para que funcione. Tranquilo que no te van a cobrar nada más que lo que consumas, aunque tengas la itinerancia. Otra cosa es que salgas del país, entonces si te cobrarían el roaming.
Un salúdo
 
muchas gracias jardess por la informacion ya te contare cuando lo tenga que ganassss dioooooosssss:up:
 
Gracias por la respuesta, yo tengo ONO y me sale un mensaje diciendo que estaba en itinerancia que si quería continuar. pensé que la factura me iba a salir por un pico, menos mal que me lo habéis aclarado!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba