Ayuda, problema con cámara.

Lo de la camara trasera es un problema del conector que no esta asegurado con ningun tipo de cinta o celo y se puede soltar al montar el telf
O incluso con el tiempo porque no tiene nada para que no se mueva
 
Pues al final me he aventurado a desmontarlo y no he visto conector suelto ni nada, es más apenas se ve el conector. Así que igual ya es problema de la cámara que viene jodida. Algún consejo u otra solución??
 
Pues al final me he aventurado a desmontarlo y no he visto conector suelto ni nada, es más apenas se ve el conector. Así que igual ya es problema de la cámara que viene jodida. Algún consejo u otra solución??

es raro el que desmonte el conector no estaba bien , estaba sin apretar suelto , el tuyo tenia algo que lo sujetase ? cinta aislante o esa plateada que ponen en otros telf ?
 
No no tenia nada.
Por cierto, estos conectores flex son los típicos que el enchufe es como una plaquita que se levanta y se baja para conectar??
Es que toque un poco, pero no quise forzarlo por si me lo cargaba; como hay que hacer para conectar y desconectarlo??
 
He conseguido desconectar la cámara y sacarla pero al conectarla de nuevo sigue sin ir. Pienso ya que el problema es de la cámara en si que está jodida.
 
Bueno al final les he reclamado una cámara nueva a los chinos que me vendieron el movil, a ver que es lo que pasa.
 
Tu enchufa el conector otra vez y cuando todo este bien le echas loctite a los plasticoos y luego un poco de bicarbonato. Yo hace un mes que lo vendí y marcha de p.m.
 
En mi caso creo que es tema del conector de la placa del móvil, que está defectuoso. A ti te pasaba lo mismo? Puedo probar a echarle todo eso, pero dudo que vaya a funcionar.
 
En mi caso creo que es tema del conector de la placa del móvil, que está defectuoso. A ti te pasaba lo mismo? Puedo probar a echarle todo eso, pero dudo que vaya a funcionar.
Como lo pegues con loctite ya no podrás desconectarlo sin romper algo, yo limpiaría bien en conector de la placa con algún spray limpiador y el flex de la cámara tambien bien limpio lo metes a fondo y bajas la palanquita, suponiendo que es de ese tipo el conector que yo no he abierto el mio.
 
alguien tiene problemas de sincronización entre el flash de la cámara y el disparo? las fotos en condiciones de poca luz me salen muy oscuras y me he dado cuenta que la foto no se dispara en el momento de máxima luminosidad del flash. si alguien sabe de cómo podría solucionarlo se lo agradecería (tengo acceso root)
 
Como lo pegues con loctite ya no podrás desconectarlo sin romper algo, yo limpiaría bien en conector de la placa con algún spray limpiador y el flex de la cámara tambien bien limpio lo metes a fondo y bajas la palanquita, suponiendo que es de ese tipo el conector que yo no he abierto el mio.

Los conectores de la cámara de los h9500 y h9500+ no tienen palanquita de sujeción; en el mío ha sido un problema de conexión de la placa. Vino jodio de fábrica.
 
hola tengo el feiteng h9500 y en cuestion de la camara todo a funcionado correctamente llevo 3 meses con el pero ahora de golpe me e encontrado que solamente me sale la camara delantera y no consigo poner la trasera ya que no veo por ningun lado la opcion del cambio si me podeis echar una mano seria de agradecer gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba