Ayuda!!!! problemas con mi meizu mx4 pro

Hola @silvia85 , yo tengo la versión 5 de flyme en mi MX5 y si voy a contactos y le doy a los tres puntitos que hay arriba, a la derecha, me lleva a los ajustes. Ahí tengo una opción que pone "gestión de contactos" y si le pico me sale otra opción que pone SIM Card Contacts donde puedo importar los contactos de la Sim a donde me interese. Si a ti no te salen estas opciones te recomiendo que pongas tu SIM en algún teléfono que te permita pasarlos con facilidad a tu cuenta de Google, de esta forma ya no volverás a tener nunca problemas con los contactos.
Un saludo
 
Ok, gracias probando lo he conseguido es que no estoy acostumbrada al funcionamiento de este terminal en comparación con otros que tengo es bastante complicado hasta que le coja el truquillo.
Muchas gracias
 
Hola de nuevo compañeros. Me estoy asustando un poco con este teléfono llevo 2 días con el y la batería se gasta sin usarlo por dios.
Os comento: Cargo el telefono al 100% y sin tener aplicaciones instaladas como facebook ect sin el gps activado ni el bluethoo solo esta conectado el wifi Sin utilizarlo el telefono, dejándolo encima de la mesa sin tocarlo al cabo de una hora me marca que le queda 70% y eso que lo tengo con el modo ahorro. Me quedo alucinada de lo que consume este bicho sin utilizarlo, con ese ritmo no me dura ni 5 horas sin usarlo os pasa a vosotros lo mismo? o que solucion puede tenere porque de todos los teléfonos que tenia tenia menos capacidad de batería y duraban el día con tranquilidad.
Muchas gracis
 
Entra en ajustes /bateria/comsumo de bateria. I veras que APPS consumen la bateria
 
Hola . Ya lo miro y me pone aplicación- dispositivo inactivo 48%
correo electronico 20%
Sistema android 8%
pantalla 8%
etc la que me mosquea es la dispositivo inactivo se supone que esa no tenia que consumir tanto no? al estar apagado
 
Acabo de mirar el mio y marca 2% de dispositivo inactivo ,as probado a reeniciarlo
 
Si. Lo acabo de reiniciar y sigue igual, lo que no se como se accede a esa app para ver si hay alguna cosa activa de consumo porque no entiendo esto que pasa.
 
Pues nada después de 5 días con el teléfono sigue consumiendo una barbaridad las batería, siendo que lo tengo en modo ahorro, con todo desenchufado y solo con el wifi sin aplicaciones instaladas como facebokk twit ect la batería no me dura ni un día y eso que no lo utilizo. Nunca tuve un meizu y la ponían de marca buena china. Pero la realidad que para mi es el peor teléfono que tengo. En cambio el xioami de mi amiga le da mil vueltas a este en batería fotos manejo ect. Es mi humilde opinión.
 
Pues nada después de 5 días con el teléfono sigue consumiendo una barbaridad las batería, siendo que lo tengo en modo ahorro, con todo desenchufado y solo con el wifi sin aplicaciones instaladas como facebokk twit ect la batería no me dura ni un día y eso que no lo utilizo. Nunca tuve un meizu y la ponían de marca buena china. Pero la realidad que para mi es el peor teléfono que tengo. En cambio el xioami de mi amiga le da mil vueltas a este en batería fotos manejo ect. Es mi humilde opinión.
Si aun tienes la Rom en la memoria interna vuelve a instalarla (Esta vez no es necesario que borres data) Es que no es nada normal ese consumo excesivo que tienes.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba