Ayuda! Que ZOPO m compro?

maruben

Comercial
Mensajes
108
Puntos
895
Móvil
Xiaomi Redmi2
Hola amigos, necesito ayuda. Quiero comprarme un ZOPO, pero no consigo decidirme por uno. Actualmente tengo un Alcatel OT 918D y estoy cansado de su pesima RAM, su lentitud y la escasa pantalla.

Nose si escoger un 6577 o 6575, no se si RAM 512 o 1G, me estoy volviendo loco, busco la mejor relacion calidad precio.

Que me aconsejais y porque?

Gracias
 
pues hombre yo que tu me cogeria el zp900 porque es el zopo mas altoque hay ahora y si el que tienes se te queda corto de ram cogete el de 1gb que evitas ese problema y si se te hace demasiado caro puedes cogerte el hero h9500 que es exactamente el mismo telefono pero sin marca.
un saludo
 
Del Hero H9500 no tengo referencias, lo que pasa es que le tengo panico a que salgan malos los chinos, pues yo uso mucho el movil a diario. ¿que tal resultado da el Hero H9500?

Gracias.
 
Yo le recomendé a un familiar un zopo zp500 y está muy bien es fino la pantalla se ve muy bien, yo lo comparo en potencia con el xperia neo de mi hermano y tambien se parece mucho al lg optimus black tanto en especificaciones como dimesiones peso y tamaño.

Saludos.
 
Yo compré un Zp500 a un conocido en la tienda Zopomobileshop a un amigo hará un mes. Y he de decir que está contentísimo. Es rápido, estable y corre juegos en 3D como Dead Trigger como la seda. Lo he testado un día y creo que es excelente. Como contra diré que la cámara no es boyante y la batería es justa si le das un uso intenso de verdad, aunque te puedas hacer con una de mayor capacidad. Tanto el ZP500 y el ZP500+ tienen 512Mb de ram pero no notas ningún lag.
Si necesitas un móvil de mayores prestaciones te aconsejaría lo mismo que @acidpunto, el ZP900, porque tiene pantalla mayor, cámara mucho más buena, un giga de ram y mejor batería y va a ser actualizado (si no lo ha hecho ya) a Android 4.1 Jelly Bean. Pero ya nos vamos a gama superior.

Mis conejos personales:
- Si es tu primer móvil de éstos, compraría el ZP500, que te sale a 130€ sin gastos de envio. No es un gasto excesivo para una primera experiencia y no vas a notar para nada que es chino. Viniendo del teléfono que vienes vas a notar un gran salto hacia adelante tanto si te haces con el ZP500 o el ZP900, te lo aseguro: Cámara, pantalla, rendimiento, etc...
- Yo lo compraría directamente a una tienda que tuviera stock en Europa, como zopomobileshop (en Itália). El envio te será mucho más caro pero te ahorrarás la aduana (mi amigo pagó 64€ en ese concepto) y le llegó en un mes en vez de menos de una semana. A parte, si eres desconocedor de la scene y te da miedo rootearlo (o pereza) para quitar todo lo chino, puedes pedirlo ya hecho por 9$. Solo tendrás que bajarte un teclado español en google play.
- Si te haces el ZP500 o el ZP500+ con una batería extra de 2000mAh tienes que tener en cuenta que no hay funda protectora para el móvil (lo hace 2mm más grueso). A pesar de eso venden una funda de cuero que no me gusta mucho, pero para gustos colores.
- De cualquier forma, es mejor hacer el pedido con todos los accesorios que creas convenientes, porque amortizarás el envio.
 
@maruben el h9500 es exactamente el zopo zp900 y el h9300 es el zopo zp900s que es el que tiene 512mg de ram compres el que compres es lo mismo pero sin marca asi que no tendria porque dar diferentes fallos ya que segun he leido salen de la misma fabrica
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba