ayuda recovery y rom

kiko948

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
288
Móvil
Wileyfox Swift 2 plus
hola.
tengo un a452 que se cierran los servicios google play.ya he intentado todo lo de borrar cache,datos,inavilitar,desistalar,reinicio de fabrica y no consigo ni crear una cuenta ni poner la mia.
por eso estoy pensando en probar alguna rom. El terminar ya sta rooteado,me he descargado de un hilo de htcmania el apk flasithy y un recovery para instalarlo con la apk.
Quisiera me acosejarais si es buen metodo de instalar el recovery y alguna rom en español que funcione mas omenos todo.gracias
 
hola.
tengo un a452 que se cierran los servicios google play.ya he intentado todo lo de borrar cache,datos,inavilitar,desistalar,reinicio de fabrica y no consigo ni crear una cuenta ni poner la mia.
por eso estoy pensando en probar alguna rom. El terminar ya sta rooteado,me he descargado de un hilo de htcmania el apk flasithy y un recovery para instalarlo con la apk.
Quisiera me acosejarais si es buen metodo de instalar el recovery y alguna rom en español que funcione mas omenos todo.gracias
Buenas tardes @kiko948
Si !puedes instalar el recovery por la aplicación que has descargado,pero te sugiero que descargues nuestro recovery que está en el foro también lo puedes instalar por flastool ,tienes una pequeña explicación con fotos en el hilo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba