Ayuda Rom equivocada!!

parampa

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola tengo un note y flasee con una rom equivocada y me sale la pantalla del revés alguien me puede ayudar? mas abajo pongo unas fotos. Gracias

CAM00014.jpg


CAM00015.jpg


CAM00016.jpg
 
Es que no encuentro ninguna ROM para este teléfono. Las que hay en este apartado ninguna me sirve, se me pone la pantalla del revés. Si alguien me sabe decir que modelo de terminal es el mío o donde encontrar la ROM le estaría agradecido.
 
Es que no encuentro ninguna ROM para este teléfono. Las que hay en este apartado ninguna me sirve, se me pone la pantalla del revés. Si alguien me sabe decir que modelo de terminal es el mío o donde encontrar la ROM le estaría agradecido.

Lo mejor seria que nos dijeras el modelo exacto del telefono porque si es el original no creo que te sirvan las ROM de aqui...
 
Ese parece el samsung original. No creo que ninguna de las de aqui te valga, pero habra algun foro de Samsung que las tenga.
 
No original no es es un modelo chino se lo compre a un chaval por segundamano. El problema es que intentando rootearlo no arrancaba y le instale una rom de aquí y ahora la pantalla se pone al revés y el botón del volumen + tampoco funciona. Instale otra de otro foro pero detecta dos tarjetas y la pantalla va bien pero ni funciona la cámara ni el wifi ni gps. Le preguntado a el y dice que no sabe el modelo que es. Solo se que lleva una batería de 3100mha 1 sola sim (micro sim) la caja es igual al original cargador y manuales todo igual y el procesador es un MTK6577. Memoria ram 1gb pero no estoy seguro al 100x100.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba