Ayuda Rom Para FG8

Gracias, es lo que andaba buscando voy a actualizarle la version a ver si ya no me da el error cuando lo reinicio
 
tengo un problema con el móvil fg8 mi hija le hizo una restauración del sistema desde el menú ajustes y desde entonces no reconoce los imei y no puedo llamar alguien sabe como ponerle los imei
 
Conozco lo que es el flash y todas esas cosas... pero me da miedo hacerlo con mi Android ._. :S
ok, creo que los pasos los puedo seguir correctamente, pero...:

Para evitar problemas, ya he hecho mi copia de seguridad con Titanium Backup (Root) Lo que me pregunto ahora, es:
¿Para evitar todavía más problemas, retiro el SIM y la SD del móvil? ¿O sólo el SIM?

Gracias de antemano. ^^

PD: Espero no me llamen la atencion por revivir un post algo "viejo"... jejej xd
 
Última edición:
Hola yo flashe mi fg8 con la micro sd dentro y el chip
momento paso nada puedes hacerlo con confiansa
 
Oye tengo un grandisimo problema, al flashear mi FG8 la pantalla quedo en blanco, no tendras los ROMs de la segunda pagina que pones?? la de 4shared esque ya no existe el archivo :S AYUDA!
 
Hola que tal, en el foro, una persona te solicitaba sobre como instalar el firmware para un FG8, ubicaste allí un video, el cuál ya no existe, podrías volver a subirlo o pasarme el link. Muchas gracias. Luis
 
Alguien que suba la version de ROM 2.3.1 denuevo por favor, esta caida la pagina de rusia, dice qe no existe el archivo. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba