[AYUDA] Rooting Feiteng N9300 Mini

area987

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, cabo de comprar dos móviles de este tipo para mi padre y mi tía, y querría rootearlo para poder tener Google Play instalado.

He estado buscando y no encuentro nada, alguien sabe algo.

Dejo la web donde lo he comprado:

http://android-sale.com/s3-mini-i9307-3-5-inch-screen-1ghz-cpu-android-phone.html
General

  • Manufacturer: Feiteng
  • Model: N9300 Mini
  • Phone Style: Bar, multi-touch screen, 3.5 inch Capacitive touchscreen
  • Operating System: Android 4.0 OS
  • Processor: 1GHz Spreadtrum SC6820, Cortex A5 processor
 
Hola , yo rootee uno igual , (eso creo porque como hay tantas variaciones ) con el z4root lo instalas y desde esta app la ejecutas y se rootea , otra opcion es instalarle el Blackmark , tendras casi todas llas app y ademas gratis.

Saludos , Ximo
 
Hola , yo rootee uno igual , (eso creo porque como hay tantas variaciones ) con el z4root lo instalas y desde esta app la ejecutas y se rootea , otra opcion es instalarle el Blackmark , tendras casi todas llas app y ademas gratis.

Saludos , Ximo

Muchas gracias. Lo probaré en cuanto me lleguen los teléfonos y os cuento. He visto varios artículos sobre el tema

2 nuevas maneras de ser root: z4root y superOne Click
z4root para Android, ser root nunca fue tan fácil (APK)
 
Hola,
Yo también estoy pensado en comprar uno, podrías hacerme el favor de enviarme un privado por aquí o a mi email ([email protected]), cuando te llegue el terminal, describiendo los detalles, cuanto has tardado en recibirlo, el estado, y que tal funciona. Si me dijeras si has conseguido rootearlo o tener alguna market para descargar aplicaciones ya sería la leche!! :blush:


Muchas gracias, y suerte!
 
Sin problemas, no hay que hacer prácticamente nada. Recomiendo la compra si lo que se busca es un terminal con estas características
 
yo he comprado varios con play store, me bajo el whtasapp pero solo va a veces y con wifi funciona perfectamente. alguien que tenga el feiteng mini? me puede ayudar
 
instalando el aptoide no es necesario rootear este terminal para tener market.
unas preguntas:
1-aveis averiguado alguno como activar el gps en este terminal?
2-el wifi os pasa a suspension en cuanto conecta como a mi?sabeis solucionarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba