[AYUDA] Rooting Feiteng N9300 Mini

area987

Simdualero de Bronce
18 Dic 2012
6
0
336
Hola, cabo de comprar dos móviles de este tipo para mi padre y mi tía, y querría rootearlo para poder tener Google Play instalado.

He estado buscando y no encuentro nada, alguien sabe algo.

Dejo la web donde lo he comprado:

http://android-sale.com/s3-mini-i9307-3-5-inch-screen-1ghz-cpu-android-phone.html
General

• Manufacturer: Feiteng
  • Model: N9300 Mini
  • Phone Style: Bar, multi-touch screen, 3.5 inch Capacitive touchscreen
  • Operating System: Android 4.0 OS
  • Processor: 1GHz Spreadtrum SC6820, Cortex A5 processor

ximo

Simdualero de Bronce
7 Jul 2011
43
2
538
Hola , yo rootee uno igual , (eso creo porque como hay tantas variaciones ) con el z4root lo instalas y desde esta app la ejecutas y se rootea , otra opcion es instalarle el Blackmark , tendras casi todas llas app y ademas gratis.

Saludos , Ximo

area987

Simdualero de Bronce
18 Dic 2012
6
0
336
Hola , yo rootee uno igual , (eso creo porque como hay tantas variaciones ) con el z4root lo instalas y desde esta app la ejecutas y se rootea , otra opcion es instalarle el Blackmark , tendras casi todas llas app y ademas gratis.

Saludos , Ximo
Muchas gracias. Lo probaré en cuanto me lleguen los teléfonos y os cuento. He visto varios artículos sobre el tema

2 nuevas maneras de ser root: z4root y superOne Click
z4root para Android, ser root nunca fue tan fácil (APK)

urkos4

Simdualero Junior
22 Dic 2012
1
0
331
Hola,
Yo también estoy pensado en comprar uno, podrías hacerme el favor de enviarme un privado por aquí o a mi email (rafran69@hotmail.com), cuando te llegue el terminal, describiendo los detalles, cuanto has tardado en recibirlo, el estado, y que tal funciona. Si me dijeras si has conseguido rootearlo o tener alguna market para descargar aplicaciones ya sería la leche!! :smile:

Muchas gracias, y suerte!

area987

Simdualero de Bronce
18 Dic 2012
6
0
336
Sin problemas, no hay que hacer prácticamente nada. Recomiendo la compra si lo que se busca es un terminal con estas características

gepega

Simdualero de Bronce
1 Feb 2013
13
0
337
yo he comprado varios con play store, me bajo el whtasapp pero solo va a veces y con wifi funciona perfectamente. alguien que tenga el feiteng mini? me puede ayudar

newone

Simdualero de Bronce
6 Nov 2012
19
0
336
instalando el aptoide no es necesario rootear este terminal para tener market.
unas preguntas:
1-aveis averiguado alguno como activar el gps en este terminal?
2-el wifi os pasa a suspension en cuanto conecta como a mi?sabeis solucionarlo?

gepega

Simdualero de Bronce
1 Feb 2013
13
0
337
a mi me comentan que no va el whatsapp xon linea de datos