AYUDA! Samsung Galaxy SII descatalogado, sustitución

martapr

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenos dias!!
Tengo un Samsung galaxy SII que se me mojo y estoy a la espera de que me digan si se trata de un siniestro total, si es así al tener seguro me tendrían que dar otro movil nuevo, el problema es q el SII ya esta descatalogado y me han dicho que es muy probable que no tengan en stock, en este caso me ofrecen otro movil del mismo precio y similares características libre. De momento me han dicho que es posible que una de las opciones es el xperia T. ¿Alguien sabe que moviles pueden ofrecerme, o que moviles puedo exigir con similares caracteristicas?

Muchas gracias:blush:
 
Buenos dias!!
Tengo un Samsung galaxy SII que se me mojo y estoy a la espera de que me digan si se trata de un siniestro total, si es así al tener seguro me tendrían que dar otro movil nuevo, el problema es q el SII ya esta descatalogado y me han dicho que es muy probable que no tengan en stock, en este caso me ofrecen otro movil del mismo precio y similares características libre. De momento me han dicho que es posible que una de las opciones es el xperia T. ¿Alguien sabe que moviles pueden ofrecerme, o que moviles puedo exigir con similares caracteristicas?

Muchas gracias:blush:
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya esta! muchas gracias, acabo de registrarme y no se muy bien como funciona todo esto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba