AYUDA. se ha detenido la aplicacion iu sistema

Gabriel.bh

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola, tengo un THL w5 el celular me salio muy bueno, pero al pasarcelo a mi polola le instalo una imagen y de inmediato le salio el aviso que se ha detenido la aplicación iu del sistema, que puedo hacer?. Soy nuevo y no entiendo mucho de flashear y rootear.
 
No entiendo lo de "polola" y le instalaste una imagen??? a que te refieres?
 
Polola= novia, y segun ella descargo una imagen y paso lo dicho anteriormente, luego borro la imagen pero aun asi le salia el error
 
wipe factory reset o a valores de fabrica y todo vuelve a estar como antes... antes de nada copia datos importantes de la memoria interna es posible que se borren como carpeta whapsap -dim-musica ....
 
Esa opcion se encuentra en ajustes ? Porque al apagar el telefono me aparece la opcion reset, despues de apretarla no se soliciono el problema
 
Esa opcion se encuentra en ajustes ? Porque al apagar el telefono me aparece la opcion reset, despues de apretarla no se soliciono el problema
Pulsando volumen mas, power y home estras en un apartado que te da esas opciones. Si te aparece en chino quitale la bateria para apagarlo ya que entraste en donde no es y es peligrosillo.
Tiene que aparecer en ingles y aparecer lo de wipe factory reset, wipe data...
Saludos
 
Me sale esto...
image.jpg

Que hago ?
 
eso esta mal. Si pulsas el volumen de una forma y te sale esa cambia la forma de pulsar. Eso es factory mode y tu deberias de entrar en recovery mode.Normalmente es volumen mas, power y home...pero si te sale eso...hazlo al reves...volumen menos, home y power..y si asi no va...tabien hay la opcion de volumen mas y menos a la vez y boton home y power
tiene que ser asi o muy parecido
descarga (1).jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba