Ayuda sobre este modelo Xiaomi Redmi Note 3. Gracias!

@Alonso_Costa Rica Hola , yo estoy en CR tb y llevo un mes mirando este telefono acá en el foro y ya estoy decidido a comprarlo, la verdad que es una excelente opcion. Lo q si estoy en dudas todavia es que no se si pedirlo a china o comprarlo directamente aca. Aca es mas caro, esta en 300 dls, no es la version con banda 800, pero esta la garantia de un año. Lo q si no se si la tienda de aca podra conseguir este de banda 800.
Lo de comprarlo a china esta con la diferencia del precio pero tb hay q esperar mas de un mes y estuve leyendo que en correos ede aca estan saturados de paquetes. por eso no se todavia q decision tomar.
si lo compras dps contame conq metodo de envio lo hiciste para ver q hago, todavia puedo esperar un poco.

Pura Vida
 
@mgulino hola!!!
Yo espero poder pedirlo este domingo en la noche (mañana de lunes en China) para que sea enviado lo antes posible. Claro, ahí le comento como me va.
Pues yo la verdad acá en el país llevo años de no comprar celulares, los he mandado a comprar a China en la página AliExpress.
El envío yo lo hago por medio de DHL (hay que pagar un poquito más, pero son muy eficientes) hacia Miami, USA de ahí por medio de Aerocasillas llega al país pagando los impuestos y todo lo que la ley manda.
Desde el día en que lo compró me han durado entre 8 y 15 días en estar en mis manos, la verdad es un proceso rápido.
 
@mgulino hola!!!
Yo espero poder pedirlo este domingo en la noche (mañana de lunes en China) para que sea enviado lo antes posible. Claro, ahí le comento como me va.
Pues yo la verdad acá en el país llevo años de no comprar celulares, los he mandado a comprar a China en la página AliExpress.
El envío yo lo hago por medio de DHL (hay que pagar un poquito más, pero son muy eficientes) hacia Miami, USA de ahí por medio de Aerocasillas llega al país pagando los impuestos y todo lo que la ley manda.
Desde el día en que lo compró me han durado entre 8 y 15 días en estar en mis manos, la verdad es un proceso rápido.

Ok @Alonso_Costa Rica si podes , despues contame cto te termina saliendo en total de esa forma. muchas gracias
 
Saludos!
Les comento que ya desde el día de ayer tengo mi nuevo Xiaomi Redmi Note 3. A primera vista todo magnifico, incluso hasta me llegó una solicitud de actualización la cual realicé y funcionó bien y de gran manera.

Día de compra en AliExpress 18 set 2016 y día recibido 04 Oct 2016, en total son 16 días naturales.

Adjunto algunas imágenes.

Screenshot_2016-10-04-12-12-24_com.android.settings.png


Screenshot_2016-10-04-20-15-30_com.android.settings.png


CAM00311.jpg
 
Saludos!
Les comento que ya desde el día de ayer tengo mi nuevo Xiaomi Redmi Note 3. A primera vista todo magnifico, incluso hasta me llegó una solicitud de actualización la cual realicé y funcionó bien y de gran manera.

Día de compra en AliExpress 18 set 2016 y día recibido 04 Oct 2016, en total son 16 días naturales.

Adjunto algunas imágenes.

Screenshot_2016-10-04-12-12-24_com.android.settings.png


Screenshot_2016-10-04-20-15-30_com.android.settings.png


CAM00311.jpg

¿Es de la tienda Xiaomi Authorized?
 
Creo que sí, la tienda se llama "Xiaomi Authorized Store" tiene un número muy alto de calificaciones positivas y gran cantidad de ventas. En mi opinión una gran tienda.
 
¿Te lo han enviado con alguna ROM cocinada de la propia tienda o va con la ROM Original?
 
Hola @Alonso_Costa Rica y @mgulino que placer tener 2 compatriotas por este maravilloso foro, les comentó que tengo ya el RMN3 Pro desde hace varios meses, un magnífico terminal, yo tengo la versión Kenzo (puro china) y veo que te han enviado la versión Kate (es como una edición especial) que es 2mm más grande que la versión kenzo, ya me corregirán los magos del MDS si me equivoco, eso si hay que tener mucho cuidado con las ROMS para no poner la de uno en el otro, como yo que me he lo he cargado por un mal Flasheo :( pero aquí los compañeros me están echando la mano a ver si logra revivir. Les comento que ya en Costa Rica los venden por todo lado y van desde los 140.000 colones hasta los 160.000 colones, unos con 3 meses de garabntía y otros con 1 año para que lo tomen en cuenta (ya he cotizado bastante por aquello que no se logre traer de nuevo a la vida a mi cel); cualquier consulta por aca estamos. Pura Vida.
 
@Limón Tico, saludos!
Yo no tengo intensión de realizarle ningún cambio de ROM a menos que sea estrictamente necesario.

Quisiera saber cómo puedo hacer para obtener más tonos de llamada, mensajes y notificaciones??? No sé dónde encuentro más tonos directamente usando la cuenta MI.

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba