Ayuda, soy nuevo con lenovo a806

Pjrw

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
86
Hola, me llego hace unos días mi lenovo a806 desde china, comprado en focalprice y hasta el momento el único inconveniente que tengo es que me sale publicidad molesta a cada rato, no puedo ver que app es la que la produce y me gustaria saber si me pueden ayudar o si lo mejor es rootearlo e instalar todo desde cero. Les dejo algunas fotos con los avisos que me salen mientras escribo esto, además e analizado con el antivirus security y tambien con mcafee y no detecta nada. Por favor ayudenme ya que ni puedo jugar tranquilo ni chatear ni nada.
d
Screenshot_2015-10-29-17-10-01.jpeg
Screenshot_2015-10-29-14-40-22.jpeg
Screenshot_2015-10-29-18-45-07.jpeg
de antemano gracias
 
Lo mejor es cambiar la ROM. No solo por la publicidad, sino por la bateria y fluidez.

Saludos.
 
Última edición:
Entonces todo ese lío de la publicidad es por la ROM con la que viene?
 
Si los Chinitos atiborran el terminal con adware, mejor una ROM sin esas molestias.
 
Y cual sería la mejor para este celu? La miui v6?
[DOUBLEPOST=1446182713][/DOUBLEPOST]A ver si entendí, es porque la ROM viene con muchas .apk para instalar y la publicidad es para que baje estas mismas apps, entonces porque me sale publicidad de mi país? (Chile)
 
Y cual sería la mejor para este celu? La miui v6?
[DOUBLEPOST=1446182713][/DOUBLEPOST]A ver si entendí, es porque la ROM viene con muchas .apk para instalar y la publicidad es para que baje estas mismas apps, entonces porque me sale publicidad de mi país? (Chile)

Ponte esta que es con la que empezamos todos, las otras vas a tardar en configurarla a tu gusto (la aosp no la he probado):

ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO | Página 73 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba