TRANSPORTE Ayuda!!!! Tablet Comprada en China

@Antoni76 Yo he comprado muchas cosas por Aliexprees, lo que más me a preocupado es que no se pasara el tiempo que hay de protección de garantía del producto.
Tampoco me han parado ninguno de los producto en la aduana, como dice haulage podrás ir siguiendo tu pedido, así que los días se te irán haciendo largos mientras que esperas.
Suerte.
 
No. Son para familiares, y amigos, que me los piden. Yo solo les busco el móvil, y les pido el que les gustan, y en la tienda o tiendas que veo mejor, pues ellos no entiende mucho, o casi nada del tema.
 
@haulage Yo voy mucho a un bar que hay fotos muy antiguas de mineros, como sabrás en Potasas de Navarra había también minas hace muchos años, :smile::smile: así que cuando las veo dijo ea ea como estos estaba trabajando el haulage :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Antoni76 Yo he comprado muchas cosas por Aliexprees, lo que más me a preocupado es que no se pasara el tiempo que hay de protección de garantía del producto.
Tampoco me han parado ninguno de los producto en la aduana, como dice haulage podrás ir siguiendo tu pedido, así que los días se te irán haciendo largos mientras que esperas.
Suerte.
Gracias a ti también por ayudar :wink: Yo he empezado a comprar ahora por aliexpress, me han asegurado que es muy seguro y llega casi todo...y lo de las aduanas es que no me fío de nadie jeje, y he visto comentarios de clientes que les han parado sus cosas, pero no se si sera por pedirlo con dhl y demás...yo por lo menos lo he pedido por China post (y lo ha mandado por nl post) y haulage me ha asegurado que no paran nada :wink: es lo que espero...
 
No. Son para familiares, y amigos, que me los piden. Yo solo les busco el móvil, y les pido el que les gustan, y en la tienda o tiendas que veo mejor, pues ellos no entiende mucho, o casi nada del tema.
Pues si, alguien que entienda pues ayuda bastante, y ademas es mas barato todo por China (y si no te paran aduanas pues doble satisfacción :wink: jeje)
Yo ya te iré contando...haber si sale todo bien y me libro!!! :tonguewink:
 
@haulage Yo voy mucho a un bar que hay fotos muy antiguas de mineros, como sabrás en Potasas de Navarra había también minas hace muchos años, :smile::smile: así que cuando las veo dijo ea ea como estos estaba trabajando el haulage :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
!Madre mía! Y parece que fué ayer, y ya llevo sin pisar la mina mas de 9 años. !Que pena!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba