COMPARATIVA ayuda telefono para mi hija Smartphone S7100 Note 2 MTK6577

barto

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
hola ,resulta que quiero regalarle un telefono a mi hija y la ñiña esta enamorada del samsung galaxy note ll (que caprichosos son los joios)pero claro la cosa no esta pa gastarse esa pasta en un telefono y he pensado en comprarle el Smartphone S7100 Note 2 MTK6577

he buscado referencias de esta terminal pero no tengo muy claro que funcione bien sin dar problemas de cobertura y aplicaciones . quiero un telefono que no tenga que rootear pues estoy verde en el tema ,hay algun modelo que se le parezca y no suba mucho de precio saludos
 
gracias por responder pero viendo el tema de garantia me estoy echando pa atras como te de un problema un telefono chino ya puedes echarte a llorar saludos
 
gracias por responder pero viendo el tema de garantia me estoy echando pa atras como te de un problema un telefono chino ya puedes echarte a llorar saludos
Esto es lo que hay todo el que compra en china ya sabe lo que se expone, aqui en España tienes un monton de tiendas y el mismo telefono calculale unos 60 € mas y garantia de dos años eso tu mismo. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba