Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda urgente, chirrido en altavoz

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por abexa, 21 Feb 2013.

Tags:
  1. abexa

abexa Simdualero de Bronce

25 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Creo que se me ha cascado el altavoz delantero, constantemente suena un pitido insoportable en las llamadas tanto si las hago yo como si las recibo.
      Con los auriculares y el manos libres no hay problema.
      El movil tiene 2 meses y lo compré en crazyfitmassage, mañana lo llamaré a ver como lo hacemos el tema de garantía tiene 2 años, ahora follón mandarlo y demás.
      ¿ alguien ha mandado al sat el movil ?
      Alguna sugerencia, gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• pedrod100

pedrod100 Simdualero de Platino

17 Oct 2012
        Calificaciones:
        +208
        Ufff. siento no poder ayudarte... la tienda es española??? si es asi deberian encargarse ellos de enviarlo a china, algunas tiendas te dan otro movil en el momento y luego ellos tramitan la garantia., intentalo porque sino te vas a quedar sin el movil mucho tiempo.

• abexa

abexa Simdualero de Bronce

25 Dic 2012
          Calificaciones:
          +0
          La tienda es española de Valencia, aunque me salía mas caro lo compré por si pasaba algo como lo que me ha ocurrido.
          El lunes llamaré a Ivan que es el dueño y a ver si me puede enviar otro hasta que me lo arreglen, porque no tengo otro movil.

No lo llamé hoy porque estuvo toda la mañana funcionado bien, pero a la tarde otra vez igual.

• pedrod100

pedrod100 Simdualero de Platino

17 Oct 2012
            Calificaciones:
            +208
            Parece que te lo olias..... la verdad es que comprarlo como hacemos la mayoria, es un poco arriesgado, pero en fin...

Pues a ver si tienes suerte y se soluciona todo rapidamente.

un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado