AYUDA URGENTE! con bedove x12

paorpas

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
buenas, compre por aliexpress el bedove x12, todo perfecto y como vi que iba bien, pues decidi ya votarle y todo, pero resulta de que al meterle la sim de la novia..(no habia probado con sim, fallo mio) cada vez que llamo se apaga la pantalla y no puedo colgar, solo esperar a que me cuelgen, porque sino no se enciende, pasa igual cuando me llaman, la cojo.. y se apaga la pantalla, alguien conoce roms para este movil? sabeis si funcionan las de otro movil?

muchas gracias de antemano!
 
Prueba a hacer un hard reset (restablecimiento de fábrica), a ver si se soluciona, antes da cambiar de rom

Saludos
 
buenas, compre por aliexpress el bedove x12, todo perfecto y como vi que iba bien, pues decidi ya votarle y todo, pero resulta de que al meterle la sim de la novia..(no habia probado con sim, fallo mio) cada vez que llamo se apaga la pantalla y no puedo colgar, solo esperar a que me cuelgen, porque sino no se enciende, pasa igual cuando me llaman, la cojo.. y se apaga la pantalla, alguien conoce roms para este movil? sabeis si funcionan las de otro movil?

muchas gracias de antemano!

Eso tiene que ser por el sensor de proximidad (que supongo que tenga ese fono).
No puedes calibrarlo desde ajustes/pantalla ¿?

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
el viernes probare gracias con lo del sensor lo que pasa es que nose si sera eso, ya que no pongo ni la cabeza delante cuando se apaga, es automatico
 
Pero si viene mal calibrado, o con el plástico protector, el sensor de proximidad puede interpretar que sí tienes ahí la cabeza.
Prueba a quitar el plástico protector del cristal. O ahueca únicamente la parte superior, que es donde está el sensor, y con esa zona despejada, llama a ver.
 
Pero si viene mal calibrado, o con el plástico protector, el sensor de proximidad puede interpretar que sí tienes ahí la cabeza.
Prueba a quitar el plástico protector del cristal. O ahueca únicamente la parte superior, que es donde está el sensor, y con esa zona despejada, llama a ver.
gracias, el plastico protector esta quitado desde el primer dia, y incluso sin el lo sigue haciendo, por eso creo que es un problema de rom o algo..
 
es el sensor de proximidad, comprueba si tienes algun menu, o busca entrar como ingeniero para ajustarlo , en el foro esta el codigo para entrar
 
a mi se me a quedado la pantalla en negro.creo que es problema del sistema operativo.
alguien tiene alguna rom o alguna forma de volver a instalar el sistema en ese modelo de telefono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba