Ayuda urgente con mi tablet 3g

Eso me suena a que es mas problema del cargador que de las energías inestables:roll-eyes:

Yo en mi lenovo si le pongo un cargador de los chinos(barato pero no da la potencia requerida) la pantalla se vuelve loca al intentar utilizar el móvil sin embargo con el original no me ocurre.

Chino barato.
output 5V=500mA +-50mA osea que pueden ser o 450 o 550mA.

Original.
output 5V=700mA sin mas ni menos.

El problema de muchos fallos son derivados de las fuentes de alimentación, subir los mA y muchos se solucionan.

No subir ni bajar los V(voltios) sino si que se arreglan del todo:ka boom:

saludos y paz.
 
Eso me suena a que es mas problema del cargador que de las energías inestables:roll-eyes:

Yo en mi lenovo si le pongo un cargador de los chinos(barato pero no da la potencia requerida) la pantalla se vuelve loca al intentar utilizar el móvil sin embargo con el original no me ocurre.

Chino barato.
output 5V=500mA +-50mA osea que pueden ser o 450 o 550mA.

Original.
output 5V=700mA sin mas ni menos.

El problema de muchos fallos son derivados de las fuentes de alimentación, subir los mA y muchos se solucionan.
No subir ni bajar los V(voltios) sino si que se arreglan del todo:ka boom:

saludos y paz.

como a dicho el compañero ami tambien me paso con los moviles jejjee,asi que provar a cambiar el cargador
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo uso el cargador que me venía con la tablet y antes de todo esto, por la incomodidad de usarlo con el adaptador de enchufe porque no es el europeo, he buscado cargadores compatibles, pero no he encontrado, así que no me queda otra que seguir con el mismo, pero es un alivio saber que es problema del cargador y no de la tablet.
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo uso el cargador que me venía con la tablet y antes de todo esto, por la incomodidad de usarlo con el adaptador de enchufe porque no es el europeo, he buscado cargadores compatibles, pero no he encontrado, así que no me queda otra que seguir con el mismo, pero es un alivio saber que es problema del cargador y no de la tablet.
Un saludo

Por USB del PC carga y te pasa lo mismo?
O solo lo hace por red eléctrica?

saludos y paz.
 
@zoyB Pues es que nunca la he conectado al ordenador, pero lo probaré. Sí que le he enchufado un cargador usb y no cargaba y he dado por hecho que sólo cargaba por red eléctrica. Esta tarde pruebo a conectarla al pc y veré si hace algo. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que podrías hacer es acercarte a una tienda de electrónica y llevarte la tablet con el cargador de corriente y le preguntas si te puede probar uno con mismo voltaje y mas mAh le dices que si te funciona te lo llevas sino pues a probar con otro.

A veces no hace falta uno con mas mAh, simplemente con que de un voltaje estable sobra.

saludos y paz.
 
@zoyB Gracias de nuevo. Lo primero es que ya he probado con el ordenador y no carga, sólo se conecta. He buscado otros cargadores pero el problema es que la clavija, o como se llame, no la veo igual. Tiene una clavija que es un poco más larga y más gruesa que las nuevas de nokia (creo que tiene 1 cm de largo x 0,25 de grosor, pero al ser tan pequeña no sé si mido bien). El cargador es de 5v y 1000 mAh. Probaré a hacer lo que dices y me lo quieren hacer, no sé si se podrá pero mi hermano es un manitas y lo mismo puede quitar esa clavija a soldarla a otro cargador aunque igual acabo de decir un disparate y esto no se puede hacer.
Gracias de nuevo y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si se puede, por lo que veo ese cargador tiene que tener el voltaje poco estable ya que los mAh estan bastante bien, el problema es saber si los chinos dicen la verdad y es de 1Ah, lo cachondo es que te ponga 1000mAh y no 1A, estos chinos:dizzy:SMILEY:


saludos y paz.
 
Bueno, en realidad no pone 1000 mAh, es que habré leído a qué equivale y lo habré puesto. Lo miré anoche y pone 5v 2mA. Mi hermano me ha dicho que sí puede hacerlo, así que ahora sólo tengo que buscar cualquier cargador de móvil, que sea de fiar, de esas características para que me cambie la clavija.
 
@nickyta son 2mA???(imposible serian 200mA o 0,2A) o 2A a secas sin la "m" ya que si es de 200mA no me extraña que falle:dizzy:SMILEY:

Es mas fácil que si es de 2A lo encuentres en los routers monopuerto o aparatos que también se puedan conectar al USB del PC para cargar.

En los móviles normalmente lo máximo es de 1A aunque la mayoría son de 700mA.

saludos y paz.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB Gracias de nuevo y disculpa, pero no entiendo bien tu respuesta porque no tengo ni idea de esto de amperios, voltios y demás. Si te entiendo bien dices que con uno de 1000mA es suficiente?. Es que ya dudo, no he puesto tanta atención pensando que no tenía tanta importancia pero veo que sí. 2 seguro que pone, pensaba que lo importante era el número y no las letras de detrás, lo que ya no sé es si con mA, sólo a o sólo m. Dependiendo de lo que ponga puedo comprar de un amperaje u otro? Es que en casa había encontrado uno de un disco duro que es de 5v y 2 (ya no sé si mA o qué) y es este al que le iba a cambiar la clavija, pero viendo tu mensaje ya no sé si debo. Podrías decirme cuál es que que me conviene?
Muchísimas gracias de nuevo y saludos
 
Última edición por un moderador:
En el original que pone?

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba