Ayuda urgente!! ¿ Devolución del dinero o otro movil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Hola gente bueno les cuento yo compre un movil en ALEGRACOMPRA el 2 de diciembre del 2012, pero ahora ya paso mas de los 45 dias y nunca llego mi movil entonces me fui a disputa en paypal y ahora me llego la solucion y me dice esto:


Hola Eduardo,

Como estas? Ya mi jefe tomo una decision final. podemos enviarte un movil cuanto antes. pero tienes que quitar la disputa en paypal.porque lel tiempo de disputa tiene limite. lo sabes verdad?

Lo siento avisarte que el ultimo lote de Star X26+ tiene fallo con hardware. por lo tanto tenemos que vender este movil temporalmente. hay que demorar un largo tiempo en repararlo.porque llegara pronto el ano nuevo chino. la fabrica va a dejar de trabajar. puedes revisar otro telefono disponible en nuestra pagina web? si existe la diferencia de valor puedes pagarnos o vamos a devolverte por paypal. vamos a agregar el pack de navidad a tu nuevo telefono.ademas ingregamos una memoria MicroSD de 8GB para compensarte la larga espera. espero que te guste.

Otra cosa. vamos enviar tu nuevo pedido despues de quitar la disputa en paypal. ademas tienes firmar un consetimiento de nuestra empresa. si un dia te llega el movil star X26+ tienes que devolver a nuestra empresa. te dare la direccion de nuestra empresa. Puedes aceptarlo? claro te confiamos. pero eso es la politica de empresa. debemos que obedecer.gracias por tu cooperacion anticipada.

Pasa un buen fin de semana. apovecha fin de semana puedes revisar otros telefonos disponibles.


Gente porfavor
, quiero que me ayuden, yo nunca he estado en esta situacion y necesitaba saber si quito la disputa y que me envien otro movil o elevo la disputa...

Espero su respuesta :(

PD: Con este tema no quiero hechar para atras a ALEGRECOMPRA, que ellos no tienen la culpa de que mi movil no llegue. Es culpa de correos HK que lo perdio. AC es un 10!
 
hola eduardo:
tengo que decirte PAYPAL da 45 dias por si hay algun tipo de problema para abrir una disputa.cuando llega a los 45 dias paypal automaticamente si no hay reclamacion disputa cierra el caso.
no se si tu has abierto disputa dentro de ese periodo de los 45 dias.
si tienes la disputa abierta no se te ocurra cerrarla. pide a paypal que te devuelvan la pasta.cuando te devuelvan la pasta compralo en otro sitio eso si siempre paga por paypal de esta manera si t devuelven el dinero compras en otro sitio tendras otros 45 dias para reclamar.
recuerda abre disputas dentro de los 45 dias si no habras palmado tu dinero.

que no te como la cabeza el vendedor de escojer otro movil porque han pasado ni mas ni menos que 45 dias.eso lo hacen porque en lo que te envian una cosa y otro pasan otros 15 y 20 dias y despues como se cierre el caso en paypal vas a reclamar donde yo t diga jjjj

P.D.es una opinion cada uno es libre de hacer lo que le de la gana

un saludo
 
Yo que tu elegiria otro movil con las mismas caracteristicas ò que te reembolsen el dinero y te compras otro ? :S
yo tiraria por la opcion A
 
Yo que tu elegiria otro movil con las mismas caracteristicas ò que te reembolsen el dinero y te compras otro ? :S
yo tiraria por la opcion A

yo tambien pero nose, mañana le respondere a AC espero respuesta de otros usarios para que me ayuden........... :(
 
yo tambien pero nose, mañana le respondere a AC espero respuesta de otros usarios para que me ayuden........... :(

Hola tocayo,ni lo pienses,COGE TU DINERO¡¡¡¡¡¡¡, tiempo tendras de invertirlo en otro lado
Y seguro que no te vas a arrepentir, no tendras el telefono, pero tendras al menos tu dinero y haras con el lo que quieras
Saludos
 
Az una cosa dile a alegrecompra que tedbuelva el dinero y que vas a hacer un nuevo pedido .asi salis los 2 bien.tu recibes tu dinero y vuelbes a hacer un pedido y la tienda se queda satisfecha.es una opcion
Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Az una cosa dile a alegrecompra que tedbuelva el dinero y que vas a hacer un nuevo pedido .asi salis los 2 bien.tu recibes tu dinero y vuelbes a hacer un pedido y la tienda se queda satisfecha.es una opcion
Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Ellos me ofrecen esa opcion pero me estan incluyendo el regalo de navidad, si tomo el dinero y vuelvo a comprar no creo que me venga incluido esa oferta
 
Olvídate de regalos eso son cuatro perras, como te dicen atrás coge tu dinero te esperas a que pase el año nuevo chino y te compras lo que te de la gana y donde te de la gana.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Tal y como yo lo veo, si aceptas el cambio que te proponen, tienes el peligro de que como se vuelva a perder el envió ya no tendrás a paypal que te garantice que te devolverán el dinero. Por lo que yo pediría que me devolviesen la pasta. Después volvería a comprar otro teléfono, con esto vuelves a tener la garantía paypal.
 
@borja175 @yamagata @eledu @txaolin @Cancerbero13 @superchicha

A todos ustedes muchas gracias por la opinion, ayer por la noche revise la pagina de correos de chile por ultima vez antes de enviar un mensaje devuelta a ALEGRECOMPRA y Chan!
Me manda esto:


El envio RB*********HK aun no ha sido procesado por CorreosChile.


Antes me salia, que no existia jejejeje
Ya le envie un mensaje a alegrecompra avisandole que retirare la disputa despues que llegue saludos y feliz ya que en este semana que viene llega mi pedido.. :smile:
@txaolin @GAYAFON Pueden cerrar este tema, cualquier duda para los usuarios mandarla por PM :blush:
 
Última edición por un moderador:
@borja175 @yamagata @eledu @txaolin @Cancerbero13 @superchicha

A todos ustedes muchas gracias por la opinion, ayer por la noche revise la pagina de correos de chile por ultima vez antes de enviar un mensaje devuelta a ALEGRECOMPRA y Chan!
Me manda esto:


El envio RB*********HK aun no ha sido procesado por CorreosChile.


Antes me salia, que no existia jejejeje
Ya le envie un mensaje a alegrecompra avisandole que retirare la disputa despues que llegue saludos y feliz ya que en este semana que viene llega mi pedido.. :smile:
@txaolin @GAYAFON Pueden cerrar este tema, cualquier duda para los usuarios mandarla por PM :blush:

ok pos cerrando el tema un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba