ayuda urgente: problemas en las llamadas

pucela73

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Hola me he comprado el cubot gt99, hace una semana, despues de rootearlo para que me funcionasen las llamadas y quitarles las bandas para obtener coberturas, tengo un problema que no se como puedo solucionarlo, he metido la conexion a internet y me funciona bien , el problema lo tengo con las llamadas, cuando voy a llamar me pone este mensaje "la tarjeta sIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia,no hay una tarjeta SIN local disponible ahora, desea continuar, si le digo que si me hace la llamada, siempre me pone eso, he intentado configurarlo en el coche y me ha dejado, lo que pasa es que me pone funcion imposible o algo asi y si llamo marcando el numero me ppone q le de a llamada y miro el telefono y me pone el mismo mensaje, le doy a llamada y llamaria, alguien sabe a que se debe eso , si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias por vuestro tiempo
 
Desactiva el aviso de itinerancia

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Hola me podrias decir como se quita la r de itinerancia, y una pregunta donde se mete la tarjeta SD, es que solo veo una ranura al aldo de las sims y no se como se levanta o como se mete si me pudiras ayudar y gracias por todo
 
Hola me podrias decir como se quita la r de itinerancia, y una pregunta donde se mete la tarjeta SD, es que solo veo una ranura al aldo de las sims y no se como se levanta o como se mete si me pudiras ayudar y gracias por todo

Empuja la pestaña esa y te dejara levantarla. Tras insertar la tarjeta, bajala y tira, que ya quedara fijada. Un amigo mio la metio a lo bestia, pero no acabo de funcionarle bien la SD :tonguewink:
 
muchas gracias lo de la sd, ya esta es que casi me la cargo hay que echarla para adelante y luego se levanta la poines, la bajas y la echas hacia atras y queda anclada, una pregunta sabes para que vale la itinerancia , ya que en el movil me pone una R H en la cobertura y como se quita muchas gracias de nuevo
 
muchas gracias lo de la sd, ya esta es que casi me la cargo hay que echarla para adelante y luego se levanta la poines, la bajas y la echas hacia atras y queda anclada, una pregunta sabes para que vale la itinerancia , ya que en el movil me pone una R H en la cobertura y como se quita muchas gracias de nuevo

Lo de la itinerancia es debido a que hay bastantes operadores de movil virtuales o OMV, que tienen subcontratadas las lineas con las 3 principales, asi que muestran a traves de la r de roaming, que no usan una red propia, como si estuvieses en el extranjero llamando, pero sin aplicarte la tasa extra.

Si te molesta mucho esteticamente verla, con el gravity box puedes quitarla.
 
Muchas gracias se l consulte a un amigo y me hadicho que quite las notificaciones de la tolerancia, asi no me pregunta cada vez que quiero llamar, lo de la R no me preocupa, pero al instalar el cubot en el bluethooth del coche me lo ha cogido pero cuando le doy a ver llamadas o ver lista de contacto, se me queda pensando y me pone "carga en proceso" y no me hace nada , he visto en el movil que esta bien configurado pero no me funciona,. si me puedes ayudar, gracias por todo
 
Tienes que dejarlo un rato, ya que el parrot estara leyendo los contactos y actualizando su base de datos. Luego ira más fluido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba