Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda Usar Auriculares de Nokia en lenovo a60

Tema en 'Lenovo A60 MTK6573' iniciado por jmaboll, 24 Mar 2012.

Tags:
  1. jmaboll

jmaboll Simdualero de Bronce

16 Ago 2011
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, he leido con el traductor que esta gente http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...headset-issue/

<taghw style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233); "><taghw>a consegido usar unos auriculares con botones, y han podido configurarlo(otro movil con android</taghw>).</taghw>

<taghw style="color: rgb(65, 65, 65); font-family: Tahoma; background-color: rgb(231, 233, 233); ">¿Alguien sabe como hacerlo? yo he probado los auriculares de mi n97 y n95 pero solo se escuchan, pero los botones no van.</taghw>

¿Algun cocinero entiende lo que se cuece en el link que he puesto mas arriba y podria explicarlo para el lenovo a60?

Saludos y gracias

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2011
      Elche
      Calificaciones:
      +6.561

He estado leyendo un poco por encima lo que quieres hacer pero no veo la forma de editar lo que comentan, de todas maneras estoy en ello a ver si modificando ese archivo funciona el latinIme en español que solo funciona en ingles.

saludos y paz.

• jmaboll

jmaboll Simdualero de Bronce

16 Ago 2011
        Calificaciones:
        +0
        Muchas gracias por intentarlo esperare haber si lo consigues que yo la verdad no tengo mucha idea muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        31 May 2011
        Elche
        Calificaciones:
        +6.561
        Espera sentado, que yo también lo veo muy complicado:TT TT:

Intentarlo lo intentare, aunque me pongo a leer y al rato me toca parar por la saturacion de datos en mi cabeza:XD:

El archivo del Lenovo no se le pueden añadir esos comandos así a pelo y editar los .bin no es lo mio.

saludos y paz.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado