ayuda

jasmin5566

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
ola, vereis tengo un ZOPO zp999 y se lo deje a un amigo, este le puso contraseña en la pantalla y al poco tiempo me lo devolvio, total q de esto ya hace unos meses y ahora quiero usar mi zpo y mi amigo no se acuerda de la contraseña, alguien me puede decir porfavor como hacer??
 
Hola @jasmin5566 , bienvenido al foro. Haz un factory reset desde el recovery. Para entrar al recovery tienes que apagar el móvil y mantener pulsados simultaneamente el botón power y el volumen+ hasta que te aparezca el logo, luego sueltas y te entrará en un menú oculto llamado recovery.
Saludos
 
ola, vereis tengo un ZOPO zp999 y se lo deje a un amigo, este le puso contraseña en la pantalla y al poco tiempo me lo devolvio, total q de esto ya hace unos meses y ahora quiero usar mi zpo y mi amigo no se acuerda de la contraseña, alguien me puede decir porfavor como hacer??
Hola dos cositas, por favor no escribas en abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que dificulta la traducción y está en las normas, y en este foro nos gusta conocer a los usuari@s, por eso te aconsejo pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba