Ayuda

Javier Vallinas

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
386
Hola gente, tengo el thl w5 desde hace un mes o asi, y me encanta ( salvo por algunos detalles sin importancia jeje) pero me gustaría rootearle y actualizarle a android 4.2, pero es el primer movil que voy a rootear, estoy muy perdido, y no quiero cargarme mi movil nuevo, si me podeis decir como hacerlo ( las dos cosas xD) os estaría muy agradecido.
Un saludo.
PD: ya he mirado todos los temas que estan en el foro relacionados con esto, y aun asi no lo he conseguido -.-
 
Hola gente, tengo el thl w5 desde hace un mes o asi, y me encanta ( salvo por algunos detalles sin importancia jeje) pero me gustaría rootearle y actualizarle a android 4.2, pero es el primer movil que voy a rootear, estoy muy perdido, y no quiero cargarme mi movil nuevo, si me podeis decir como hacerlo ( las dos cosas xD) os estaría muy agradecido.
Un saludo.
PD: ya he mirado todos los temas que estan en el foro relacionados con esto, y aun asi no lo he conseguido -.-

Por lo que he leido no se si aun se puede actualizar a la version 4.2

https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmware-4-2-PARA-TODOS-LOS-THL-W5.26344!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, tengo el thl w5 desde hace un mes o asi, y me encanta ( salvo por algunos detalles sin importancia jeje) pero me gustaría rootearle y actualizarle a android 4.2, pero es el primer movil que voy a rootear, estoy muy perdido, y no quiero cargarme mi movil nuevo, si me podeis decir como hacerlo ( las dos cosas xD) os estaría muy agradecido.
Un saludo.
PD: ya he mirado todos los temas que estan en el foro relacionados con esto, y aun asi no lo he conseguido -.-
Hola como veo que es tu primer mensaje te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozcamos en el foro. simba1.gif :https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues ya he actualizado a android 4.1.2 con una de las roms que habia en el foro, y no me funciona la camara trasera y no le puedo rootear, alguna sugerencia para arreglar esto? gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba