AYUDA

Lipogori

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
238
Buenas, tengo un Haier W910 desde hace unos meses y estoy muy contento con él.

Pero ayer, sin venir a cuento, saque el móvil del bolsillo y estaba la pantalla rota. El digitalizador funciona y no hay problemas en el LCD, pero temo que las grietas vayan a más y acabe perdiendo el móvil. Además, no me fio de volver a mojarlo (es resistente al agua).

Y la pregunta es: ¿alguien sabe de algún modo de arreglarlo, mandarlo a algún sitio o encontrar una pantalla para ponerle?

PD: Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
Hola Lipogori.

Como sabes los móviles tienen "2 pantallas" la superficial digamos que es la que tocamos para interacturar con el, y la pantalla propiamente dicha que está bajo la primera.

Si se te ha roto la superficial tiene un arreglo en teoría bastante fácil (dependiendo de lo complicado que sea quitarla, desconectarla y poner la nueva) Personalmente se la he cambiado a un star N9330 al que se le rompió la pantalla superficial, la nueva me costó unos 10 euros. Lo importante es, una vez quites la rota y pongas la nueva sellarla bien para que no entre polvo a la pantalla, yo usé un muy fino cordón de silicona y quedó perfecta, quizás este paso junto con "arrancarla" sea lo más delicado. Para la silicona que sobresalga al poner la pantalla quitarla con el dedo impregnado en gel de baño (gel, champú...) y limpiar bien la pantalla antes de que se seque, debes tener cuidado de no poner mucha para que no se meta en la pantalla de abajo esto lo consigues poniendo la silicona lo más pegada a los bordes que te sea posible (tu teléfono tiene bastante marco lateral lo que te facilitará esto). Parece más complicado de lo que es, simplemente es hacerlo con calma y de forma curiosa.
 
Hola Lipogori.

Como sabes los móviles tienen "2 pantallas" la superficial digamos que es la que tocamos para interacturar con el, y la pantalla propiamente dicha que está bajo la primera.

Si se te ha roto la superficial tiene un arreglo en teoría bastante fácil (dependiendo de lo complicado que sea quitarla, desconectarla y poner la nueva) Personalmente se la he cambiado a un star N9330 al que se le rompió la pantalla superficial, la nueva me costó unos 10 euros. Lo importante es, una vez quites la rota y pongas la nueva sellarla bien para que no entre polvo a la pantalla, yo usé un muy fino cordón de silicona y quedó perfecta, quizás este paso junto con "arrancarla" sea lo más delicado. Para la silicona que sobresalga al poner la pantalla quitarla con el dedo impregnado en gel de baño (gel, champú...) y limpiar bien la pantalla antes de que se seque, debes tener cuidado de no poner mucha para que no se meta en la pantalla de abajo esto lo consigues poniendo la silicona lo más pegada a los bordes que te sea posible (tu teléfono tiene bastante marco lateral lo que te facilitará esto). Parece más complicado de lo que es, simplemente es hacerlo con calma y de forma curiosa.

Muchas gracias por la información, quiero intentar probarlo, pero el problema que tengo es que no es nada fácil encontrar otra pantalla para un haier w910, ademas creo que lo han dejado de fabricar. Si supieses de alguna página donde encontrar recambios de estos móviles...

Pero bueno muchas gracias igualmente!

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
@Tirizia @Beta puedes mover este hilo a su sitio?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Movido al sitio correcto.
 
Última edición por un moderador:
Las pantallas son caras. Yo la he comprado en Enlace roto eliminado
La broma es cara, 48 € (Tengo otro panel táctil NUEVO pero en color Blanco)

El soltar el Haier es bastante fácil (con anterioridad ya había sustituído pantallas en otros móviles)

Pongo unas fotos del Haier W910:

1.jpg


4.jpg


6.jpg


8.jpg


9.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


16.jpg


1.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba