ayudaa porfavor

bowie1988

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
442
mi movil se quedo sin bateria y ahora no carga ni reacciona al boton de encendido no se que hacer la bateria esta descargada pero no aparece el simbolo de carga
gracias y decidme algo porfavor
 
mi movil se quedo sin bateria y ahora no carga ni reacciona al boton de encendido no se que hacer la bateria esta descargada pero no aparece el simbolo de carga
gracias y decidme algo porfavor
En el caso del mio, como venian dos baterias, cargaba una con un cargador externo y la otra la usaba, en una ocasion observe que cuando quitaba la bateria y ponia la otra cargada, el movil estaba muerto, es como si la bateria no encajara bien o no la hubiera colocado bien, te recomiendo que le quites la tapa trasera, y le quites la bateria y la vuelvas a poner con cuidado, y `pruebes a encenderlo o a ponerlo a cargar, repitelo hasta que el movil haga algo, estoy casi seguro que es por un falso contacto de la bateria, vamos animo que tiene que revivivr.
 
no es el contacto ya quita la bateria la he vuelto a poner he hecho de todo
 
Prueba con otro cargador por si fuera fallo de este y ten un poco de paciencia, a veces cuando la batería está totalmente descargada, tarda un rato en reaccionar.
Saludos.
 
nada, no reacciona al cargador no aparece el icono de la pila cargando, pobre al cargar la bateria con con cargador externo y tampoco,sin embarga el ordenador identifica que conecto el movil al pc, pero no hace nada el movil
 
Última edición por un moderador:
sigue sin encender[DOUBLEPOST=1386441602][/DOUBLEPOST]no se que hacer
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba