Ayudaaa!!! Hero h2000+ accidentado

Muchas gracias danielcurly , la verdad es que me quedo sorprendido como encuentras estas páginas, pues llevo ya varios días intentando encontrar esta tapa trasera y si no llega a ser por ti la verdad es que estaba ya un poco desesperado, pero al final me alegra mucho que me hayas ayudado a encontrarla y a un precio más económico por lo que es siempre de agradecer, ahora estoy en la duda, si la compro para envío gratis tardaría pues no se cuanto pero por lo menos 20-30 días en recibirla , pero si la compro por envío de paquetería entonces se sube mucho de precio se pone en el triple de lo que cuesta. No se si tú o algunos han comprando antes en esta tienda, y si es una tienda fiable, la verdad es que las tiendas chinas, son como la lotería a veces aciertas y otras no. De todos modos ya la tengo en el carrito de la compra. Según parece esta tienda te la deja en el carrito el tiempo que necesite para comprarla o anular la compra lo cierto es que está muy bien de precio 5,62 € y creo que la voy a comprar. Gracias por tú ayuda y menos mal que encontré este foro que me está sirviendo de mucha ayuda. Edito este mensaje para decirte danielcurly que al final he comprado la tapa en la página que me has facilitado pero no se si al final voy a tener problemas con esta tienda, porque he visto en este mismo foro muchas opiniones no muy buenas sobre esta tienda, he pagado a través de Paypal y he visto en la página que tengo el mismo articulo 3 veces y pendiente de pago, cuando ya Paypal me ha confirmado que la transacción ha sido completada, menos mal que solo han sido en total 6,12 € pero temo que al final no me envíen la tapa, ya que les he enviado varios mensajes a la tienda Enlace roto eliminado y no me han respondido a ninguno de ellos, el beneficio de la duda lo tienen de momento, pero si veo que pasan los días y no me contestan o no recibo el producto, tendré que abrir una disputa a través de Paypal por si ello me pudieran solucionar el problemas en el supuesto que persistiera, te facilito algunos enlaces donde podrás comprobar las manifestaciones de algunos que han tenido problemas con esta tienda china. mobile-phones.cn aconsejo no comprar Opinion sobre tiendas chinas.: Mobile-Phones.CN de todos modos muchas gracias y saludos


Yo digo lo mismo tambien he comprado recambios en esa tienda y siempre me han llegado lo ultimo fue un lcd+digitalizador para el H2000+
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias danielcurly y ruglovi a los dos tienen ustedes razón, yo creo que quienes hablan mal de esta tienda será por algún problema puntual, ya me han enviado el pasado día 28 de Marzo la tapa y viene por correo postal de Singapur , por lo que parece ser que lo recibiré entre 2-5 semanas, al final decidí que quería número de seguimiento y me han cobrado 3 € más por lo que la tapa me ha salido por 9,59 € pero ya está comprada y enviada, ahora solo queda esperar, si es cierto que responden a todos los mensajes y que han tardado una semana en enviarla, pero hablando con un chino de mi ciudad, me dijo que en China hasta que no tienen un buen paquete de artículos para enviar no lo envían y que después si es por correos solo en China se lleva una semana, y después otra semana en llegar a España así que las 3 semanas no hay quien me las quite. Bueno lo dicho , es evidente que si esta tienda se porta así de bien pues no dudaré en comprar más cosas. Un saludos y gracias de nuevo
 
A mi justo ayer me llego una pantalla de un h2000+ que compre en esa tienda para reparar el movil de un amiguete. Hay sitios mas baratos pero por ahora estos me han respondido muy bien.
 
A mi justo ayer me llego una pantalla de un h2000+ que compre en esa tienda para reparar el movil de un amiguete. Hay sitios mas baratos pero por ahora estos me han respondido muy bien.

Si to vi Otro mas barato pero sielpre vendían el lcd. O el táctil y ese modelo tiene que comprarse ensamblado

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Yo no encontre tutoriales, pero si tienes experiencia con mas telefonos no es dificil, y si no te atreves te la podria cambiar yo si te interesa ya que me dedico a ello.

Saludos¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba