CONSULTA Ayudaaa Xiaomi Redmi Note 6 pro VS Xiaomi Mi A2

Ayoma

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Hola!!

Soy nueva por aqui y ademas un poco torpe en tecnologias... Podriais ayudarme? Estoy entre comprarme el Xiaomi Redmi Note 6 pro o Xiaomi Mi A2 cuale recomendais? Alguna oferta? Muchisimas gracias de ante mano
 
Hola!!

Soy nueva por aqui y ademas un poco torpe en tecnologias... Podriais ayudarme? Estoy entre comprarme el Xiaomi Redmi Note 6 pro o Xiaomi Mi A2 cuale recomendais? Alguna oferta? Muchisimas gracias de ante mano
Hola que tal, ambos son terminales muy distinguidos y por tanto recomendados...
Ahora bien, son algo distintos y debes valorar tu, según tus prioridades...
A2 mejor cámara y android One, si estás más acostumbrada a la capa android stock.
RDN6 mayor batería, incluye posibilidad de tarjeta SD y Miui, una capa de personalización muy configurable pero que no todos disfrutan del mismo modo.
También puedes valorar el A2 lite o Redmi Note 5, algo más económicos... personalmente prefiero el RDN5 al RDN6, pero esto es personal...
Seguro que sigues algún canal de chollos de Telegram, donde hay ofertas todos los días...
Debes valorar si comprar en china o España y fíjate que en Xiaomi hay versiones global, china o internacional, por lo que el precio varía y puede dar a engaños....
Suerte
 
Un apunte más @ribanezt. Tal y como está el tema.... si lo compra en China tendría que asegurarse de que lo que compra es la versión global. Que no le vendan la china con una ROM cocinada porque lo mismo luego no puede poner la ROM global en un teléfono fabricado para el mercado chino, viendo las trabas que está empezando a imponer Xiaomi.

@Ayoma, si no te quieres complicar la vida, quieres un teléfono Xiaomi y no estás muy puesta en las compras a China yo no me arriesgaría, lo compraría sin lugar a dudas en España, bien en alguna de las tiendas Xiaomi existentes, bien a través de algún vendedor autorizado (Aliexpress Plaza, Amazon, Carrefour, Medimarkt....). Además de asumir menos riesgos que comprando a China (en detrimento tal vez de un precio un poco más alto), tendrías como ventaja 2 años de garantía frente al año que te dan si compras en China.
 
Y recuerda que si necesitas ayuda estás en el sitio indicado. Además lo bueno que tiene Xiaomi es, aparte de sus terminales, con una relación calidad/precio muy buena es la inmensa comunidad de usuarios que estamos detrás, dispuestos a echarnos una mano unos a otros.
 
Y recuerda que si necesitas ayuda estás en el sitio indicado. Además lo bueno que tiene Xiaomi es, aparte de sus terminales, con una relación calidad/precio muy buena es la inmensa comunidad de usuarios que estamos detrás, dispuestos a echarnos una mano unos a otros.

Sin duda!! Gracias de veras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba