CONSULTA ayudadme a elegir entre xiaomi mi 8 SE o mi A2

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Buenos dias compis.
Pues necesito cambiar el movil ya, tenia decidido el xiaomi mi 8 SE, pero llevo esperando desde que salio a la version global y no hay noticias, y me urge cambiar el que tengo por uno nuevo.
Ahora que ha salido el xiaomi MI A2 me estoy planteando este ultimo tambien.
Lo que me hace dudar del mi 8 SE es que lo venden con una multi-idioma cocinada, que no se que tal estara, aunque en ingles me apaño bienr, y me daria exactamente igual, pero no se como seria el apartado de actualizaciones, si tendria que andar haciendo bootloader o cosas asi, que tengo pocas ganas la verdad, por eso la otra opcion de mi A2 en version global.
Creeis que hay problemas de uso de mi8 SE, si es facil instalar los servicios de google, o si merece la pena comprar el mi A2 y quitarme de lios?..

o comprar la version china sin multi-lenguaje en el mi 8SE ? dara menos problemas que con rom cocinada?

gracias gente..feliz verano
 
Última edición:
bueno, no me habeis ayudado nada...jejeje

al final me he calentado y he comprado el xiaomi mi a2 de 6 / 128. Me ha costado 244 euros con los cascos de xiaomi, bueno mas los 8 pavos que me ha cobrado paypal por pagar con ellos, pero bueno, quizas asi tenga mas proteccion en la compra.
por si os es de interes, lo cogi aqui..

Versión Global Xiao mi A2 6 GB 128 GB 5,99 "pantalla completa Snapdragon 660 Octa Core 20.0MP AI cámara Dual androide un teléfono celular en de en AliExpress.com | Alibaba Group

cuando lo tenga ya os comentare de primera mano que tal va el movil.
 
hoy a subido a 305 euros, cuando ayer noche lo compre por 244 €.................66 euros de subida sin los cascos, que son otros 7-10 euros, estos chinos estan locos...espero no me anulen el pedido
 
nunca he comprado en esta tienda de aliexpress, creeis que debo decirles que me envien el pedido como regalo o con un valor declarado bastante bajo, o lo hacen ya de por si? por tema de aduanas pregunto...gracias
 
nunca he comprado en esta tienda de aliexpress, creeis que debo decirles que me envien el pedido como regalo o con un valor declarado bastante bajo, o lo hacen ya de por si? por tema de aduanas pregunto...gracias
Una vez compre y me llego sin receta.... Si te vale...
 
Yo tampoco creo recordar pedí en esa tienda, pero en otras que he pedido y bastante, jamas me vino nada con receta aduanera. Aunque si puedes, cúrate en salud y diles que declaren un valor mas bajo. Algo como un mp3 o similar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba