COMPARATIVA Ayudame a decicirme

sukyshyro

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
1.105
Hola amigos
Me voy a comprar un móvil nuevo lo quiero comprar en tmart por que ya les compre una tablet (con la que escribo en este momento) y no tengo quejas además de esa compra me dieron bastantes puntos que puedo usar en mi nueva compra para bajar el precio

Mi presupuesto es $150
El que mas me gusta es www.tmart.es/xiao-cai-X9-4.5-Android-4.2.1-Quad-Core-1.5GHz-Dual-Sim-3G-WCDMA-8.0MP-Cellphone-White_p206493.html presisamente en blanco

Pero veo en este enlace otros a un presio de risa obviamente un móvil de $40 no seria para mi pero si para regalar

http://www.tmart.es/promotion/Price-Crash.html


Bueno espero me den sus opiniones que opinan de el que me gusta o si me debo buscar otro o lo que sea
 
Última edición:
Hola amigos
Me voy a comprar un móvil nuevo lo quiero comprar en tmart por que ya les compre una tablet (con la que escribo en este momento) y no tengo quejas además de esa compra me dieron bastantes puntos que puedo usar en mi nueva compra para bajar el precio

Mi presupuesto es $150
El que mas me gusta es www.tmart.com/xiao-cai-X9-4.5-Android-4.2.1-Quad-Core-1.5GHz-Dual-Sim-3G-WCDMA-8.0MP-Cellphone-White_p206493.html presisamente en blanco

Pero veo en este enlace otros a un presio de risa obviamente un móvil de $40 no seria para mi pero si para regalar

http://www.tmart.es/promotion/Price-Crash.html


Bueno espero me den sus opiniones que opinan de el que me gusta o si me debo buscar otro o lo que sea
Buenas,
No conozco a nadie que haya comprado en esta tienda china así que cuidadín, busca opiniones por google sobre la tienda. Elige, Pandawill, Tinydeal, Alegrecompra o Banggood.

Respecto al móvil a comprar, te aconsejaría el por tu presupuesto es el mejor calidad-precio creo yo.
 
Amigo diavolomad gracias por tu respuesta, a la tienda ya le he comprado anteriormente pero me gustaría saber el porque el ZTE es mejor que el el XIACOAI (aparte del nombre)
Tienen la misma RAM y ROM el mismo procesador pero el XIACOAI tiene una cámara de 8M

No me lo tomes a mal solo busco informarme mejor
 
Amigo diavolomad gracias por tu respuesta, a la tienda ya le he comprado anteriormente pero me gustaría saber el porque el ZTE es mejor que el el XIACOAI (aparte del nombre)
Tienen la misma RAM y ROM el mismo procesador pero el XIACOAI tiene una cámara de 8M

No me lo tomes a mal solo busco informarme mejor
Buenas,
Puede que tengan la misma RAM y ROM pero para mi XIAOMI tiene muchas ventajas respecto al XIACOAI:

1º- Calidad de materiales y acabado.
2º- Gran cantidad de foro y de tutoriales que puedes encontrar.
3º- Tiene banda 900 cosa que el Xiocai no tiene.
4º- Resolución de pantalla (Xiaomi 1280 x 720 mientras que el Xiocai tiene 960 x 540
5º- El procesador no es el mismo, el Xiocai funciona a 1,2 Ghz y el Xiaomi a 1,5 Ghz.
6º- Batería del Xiaomi 2000 mAH frente a la capacidad del Xiocai 1800mAH
7º- El Xiaomi tiene una cámara de 8mp.
Vamos que le gana en todo, así que por eso te lo recomendé pero.... en gustos no hay nada escrito :wink:
Te dejo una review del Xiaomi por si te ayuda en tu decisión: REVIEW
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba