Ayudarme a decidirme entre estos dos modelos por favor

NUASIS

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
594
Pues lo dicho haber si me podeis ponerme los pros y los contras de estos dos modelos o directamente aconsejarme cual comprar......

[h=1]ThL W1+ Smart Phone Android 4.0 MTK6577 1GB RAM 3G GPS 4.3 Inch QHD Screen White[/h]o

[h=1]JIAYU G2S Smart Phone Android 4.1 MTK6577T 1.2GHz 1G RAM 4.0 Inch IPS QHD Screen 3G GPS[/h]
Todas las aportaciones serán bien recibidas, lo quiero pedir la semana o que viene o como MUY tarde la siguiente
Gracias a todos.
 
Pues lo dicho haber si me podeis ponerme los pros y los contras de estos dos modelos o directamente aconsejarme cual comprar......

ThL W1+ Smart Phone Android 4.0 MTK6577 1GB RAM 3G GPS 4.3 Inch QHD Screen White

o

JIAYU G2S Smart Phone Android 4.1 MTK6577T 1.2GHz 1G RAM 4.0 Inch IPS QHD Screen 3G GPS


Todas las aportaciones serán bien recibidas, lo quiero pedir la semana o que viene o como MUY tarde la siguiente
Gracias a todos.



THL: tiene banda 900mhz,la bateria es de menos mA,el procesador es menos veloz que el G2...

Opinion personal pero si el G2 tubiera banda 900mhz( mas que nada porque la echo en falta en el mio) lo elegia a ojos cerrados..
 
A mi me gusta mas el g2 pero pasate por los subforo y miras referencias.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba