NOTICIA+ Las Mejores Smart Wearables Asequibles para tu Teléfono Android

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA+)

Las Mejores Smart Wearables Asequibles para tu Teléfono Android

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Móvil
Pixel 7 Pro
Si tienes un smartphone Android, como un Samsung Galaxy o Google Pixel, probablemente te hayas preguntado si vale la pena adquirir un dispositivo wearable que complemente tu móvil. Estos gadgets funcionan como extensiones prácticas de tu equipo, con funciones útiles como el seguimiento de salud o ayudarte a encontrar el teléfono en caso de pérdida.

Sin embargo, un punto a considerar es que muchos wearables pueden ser bastante costosos. Por ejemplo, dispositivos como el Samsung Galaxy Watch Ultra superan los 600 dólares, un precio similar al de un smartphone de gama media. Pensando en esto, hemos preparado una lista con las mejores opciones de smart wearables que ofrecen una excelente relación calidad-precio para usuarios de Android. Estos dispositivos no presentan problemas de compatibilidad y funcionan a través de sus apps respectivas.

Elección del Editor: OnePlus Watch 2​

oneplus-watch2-7.png

Características principales:
  • Pantalla: AMOLED de 1.43 pulgadas
  • Memoria y almacenamiento: 2GB RAM + 32GB interno
  • Diseño: Chasis de acero inoxidable con cristal de zafiro 2.5D
  • Sistema operativo: Google Wear OS
  • Batería: Hasta 100 horas; 12 días en modo ahorro

Aunque no es el modelo más reciente, el OnePlus Watch 2 ha reducido su precio y se posiciona dentro de la categoría de presupuesto accesible. Su diseño premium y durable, junto con una batería que supera a la mayoría de relojes Wear OS y una pantalla impresionante, lo convierten en la mejor opción general para smartwatch.

41pr60DXwYL.jpg

Pros:
  • Diseño atractivo y robusto
  • Precio reducido actualmente
  • Buena duración de batería
  • Wear OS con muchas funciones

Contras:
  • La corona giratoria no permite navegación por menús

Mejor Opción Asequible: Samsung Galaxy Fit 3​

galaxy-fit-3-4.png

• Pantalla: AMOLED de 1.6 pulgadas
  • Almacenamiento: 16GB interno
  • Diseño: Chasis de aluminio
  • Sistema operativo: Propietario de Samsung
  • Batería: Hasta 100 horas; 12 días con ahorro

El mayor atractivo del Galaxy Fit 3 es su precio, muy inferior a 100 dólares. Aunque es menos potente que la línea Galaxy Watch, ofrece funciones básicas sólidas: pantalla AMOLED brillante, batería para hasta dos semanas, seguimiento de salud y fitness, y un diseño elegante en aluminio.

41PJr7odHEL.jpg

Pros:
  • Pantalla más grande que su predecesor
  • Duración de batería impresionante
  • Diseño atractivo y moderno
  • Precio extremadamente accesible

Contras:
  • Menos potente que relojes con Wear OS
  • No cuenta con GPS

Mejor Opción Resistente: TicWatch Atlas​

ticwatch-atlas-review-1.png

• Memoria y almacenamiento: 2GB RAM + 32GB interno
  • Diseño: Chasis de aluminio con carcasa de nailon compuesto y refuerzos metálicos
  • Sistema operativo: Wear OS para Android (compatible solo con Android)
  • Batería: Hasta 90 horas
  • Certificaciones: Resistencia al agua 5ATM y MIL-STD-810H

El TicWatch Atlas es ideal para quien busca un reloj con apariencia robusta y resistencia real a golpes y agua. Aunque no es tan avanzado como Garmin o Galaxy Watch Ultra, su construcción durable, pantalla protegida con cristal de zafiro y batería de larga duración lo hacen destacar en su rango.

41Cn-sHAQ3L.jpg

Pros:
  • Diseño fuerte y resistente
  • Buen rendimiento general
  • Precio más económico que otros smartwatches robustos
  • Batería con duración adecuada

Contras:
  • Puede presentar algunas fallas de software ocasionales

Mejor Opción Sin Google: Huawei Watch GT 5​

huawei-watch-gt5-blue.png

• Memoria: 128MB
  • Diseño: Chasis metálico
  • Sistema operativo: Huawei Harmony OS
  • Batería: De 9 a 14 días

El Huawei Watch GT 5 renuncia a Wear OS y utiliza Harmony OS propio. Su diseño tradicional se adapta bien a deportes y uso diario, con un ecosistema de salud y fitness propio de Huawei. Destaca especialmente por su autonomía, superando a la mayoría de los relojes Wear OS en batería.

41x8sMsUDaL.jpg

Pros:
  • Diseño atractivo y clásico
  • Batería de larga duración
  • Pantalla y UI bien logradas
  • Precio competitivo frente a Wear OS

Contras:
  • Configuración algo compleja
  • No tiene acceso a servicios de Google

Finalista: Fitbit Versa 4​

fitbit-versa-4.png

• Pantalla: AMOLED de 1.58 pulgadas
  • Almacenamiento: 4GB interno
  • Diseño: Chasis de aluminio
  • Sistema operativo: Fitbit OS
  • Batería: De 5 a 7 días

Aunque Google ha limitado algunas funciones en la línea Fitbit, el Versa 4 ofrece lo esencial por menos de 200 dólares. Cuenta con pantalla brillante, buena autonomía, integración directa con servicios Fitbit y compatibilidad con Google. Se recomienda sobre el Versa 2, ya que por precio similar es mejor opción.

31GL6ZRuP0L.jpg

Pros:
  • Pantalla clara y brillante
  • Integración directa con Fitbit
  • Buena duración de batería
  • Precio atractivo actualmente

Contras:
  • No tan fluido como dispositivos Wear OS
  • Sin Google Assistant

Última edición por un moderador:
hola compañero. recientemente he adquirido el xiaomi watch s3. Esta ajustado en el precio a 99,99€ y en mi opinion es el mejor en relacion calidad-precio. Lo unico que no me gusta es que no se pueden contestar notificaciones de whattsap. Hay una version que incorpora esim, pero encarece el precio. otra cosa que se deberia mejorar es el sistema operativo que incorpora, hiperOs no me acaba de convencer. Por lo demas es un buen compañero en mis aficiones deportivas

Yo estoy con un Galaxy Watch 6 Classic que vino de regalo con el movil, muy contento - pero con ganas de probar alguno de Xiaomi
Si mejoran hyperOS son una buena opción..... Sino, con la smartband 9 con wearos están geniales.....Xiaomi se ha puesto las pilas. Si tuviera tiempo le haría una rewiev al watch S3.....aunque hay muchas ya por la Red.....

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Yo llevo un apple serie 5 creo que era o 4 y ha sido el dinero mejor tirado en mi vida, me concome por dentro tener que dejarlo todos los dias por la noche cargando, ya se que te acostumbras pero es que costo su dinero y ahora veo anunciados en tv los huawei y me cabreo mas , jajjajaajaj e, fin, de todo se escarmienta ....

Pues yo sigo con mi amafit bip desde hace 4 años ...la batería me dura 30 y pico días aun .....por fata de tiempo no practico ningún deporte ,pero para lo que lo uso(notificaciones y poco mas ) tengo reloj de sobra ....ahora estoy buscando uno para ponerme guapo los domingos :grin::grin: ...pero ya no se cual elegir ....como no me corre prisa lo iré viendo poco a poco ...
Saludos!!

Pues yo sigo con mi amafit bip desde hace 4 años ...la batería me dura 30 y pico días aun .....por fata de tiempo no practico ningún deporte ,pero para lo que lo uso(notificaciones y poco mas ) tengo reloj de sobra ....ahora estoy buscando uno para ponerme guapo los domingos :grin::grin: ...pero ya no se cual elegir ....como no me corre prisa lo iré viendo poco a poco ...
Saludos!!
Si es para ponerte guapo el Xiaomi watch S3 está súper bien.... O en todo caso su sucesor el S4....aunque éste es algo más caro....y prácticamente no trae nada nuevo. Creo que le han añadido una rueda en vez de botones para manejarlo.... Pero el reloj viste mucho..,... Además es muy personalizable, se le puede cambiar una corona con otras que venden aparte......si consigues encontrarlas en España......

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Atrás