Ayudarme a decidirme si Xiaomi note 2 o 3???

No tengo ni he probado ninguno de los dos, pero basándome en especificaciones puras no veo excesiva diferencia entre uno y otro. Me vi en una tesitura parecida hace poco, aunque al final me decanté por otro terminal porque apareció un ofertón que no pude rechazar. El Mi Note 2 es un gama alta puro, con hardware puntero cuando salió, pantalla OLED y una gran batería. El 3 salió con el 660, que es casi un gemelo del 835 pero la gráfica está por debajo, aunque si no vas a jugar mueve prácticamente todo en multitarea. La duración de la batería por lo que he leído andan bastante similar, todo depende del uso que le des. Y luego quedaría el tema de la cámara y el diseño. A mí las dobles lentes no me terminan de llamar la atención y en diseño es Mi Note 3 parece un Mi6 alargado, cuando el 2 debido a la curvatura tiene un diseño más único. También comentar que la pantalla es un pelín más grande en el 2. Si no le das mucha importancia a la cámara y si al diseño, iría a por el Note 2, porque viendo como Xiaomi suele cuidar a los usuarios, vas a tener ROMs de sobra. Si quieres algo más convencional pero Android más avanzado y una buena IPS, Note 3
 
Es lo que pensaba yo... Pero quería que me sembrarán dudas ya que este terminal me tiene que durar muuuuuucho jjj
Sobre pantalla me gustan los móviles grandes pero claro básicamente es
Estética VS Evolución jjj
 
Pues te voy a liar mas jijiji
Un colega tiene el 2 y se queja de la pantalla, se ve azulona y....al ser edge, no encuentra protectores de pantalla q queden bien.
Yo lo he probado y no veo mucha utilidad a ese tipo de pantalla (opinion personal)
A igualdad de precio, iria a por el 3
 
Jjjjj si que me lío si... Llevo 3 días rumiando que pillar.. jjj
Ya estoy hasta preocupado esta mañana al levantarme dije Corning gorilla glass jajajaj ya ves tú lo que estaría soñando

Sobre la pantalla es como un coche deportivo te compras un Ferrari y no es muy útil... Pero mola mucho jjj
 
Bueno muchísimas gracias a todos por ayudarme
Finalmente me pille el Mi Note 2 con los laterales en plata que fue el que me entró por el ojo.

Gracias very much!!!
 
Bueno muchísimas gracias a todos por ayudarme
Finalmente me pille el Mi Note 2 con los laterales en plata que fue el que me entró por el ojo.

Gracias very much!!!
Lo importante es que lo disfrutes y nos cuentes qué tal cuando te llegue, ya mandarás unas fotos y tus impresiones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba