PROBLEMA Ayudenme rootear el Alcatel POP MIRAGE

Según leo aquí (enlace) está disponible Cyanogenmod. Y por lo general las cyanogenmod traen root de serie (enlace).

amedia.androidphoria.com_wp_content_uploads_Root_en_CM13.jpg_a41307f1f511713476a426cfef4dd520.jpg


Ya nos dirás si lo consigues.
 
Ugracias....me sirvio mucho....
[DOUBLEPOST=1486013403][/DOUBLEPOST]No me aparece esa opcion de acceso restringido que hago!?
 
No entiendo que quieres decir, te pone acceso restringido?
 
Según leo aquí (enlace) está disponible Cyanogenmod. Y por lo general las cyanogenmod traen root de serie (enlace).

amedia.androidphoria.com_wp_content_uploads_Root_en_CM13.jpg_a41307f1f511713476a426cfef4dd520.jpg


Ya nos dirás si lo consigues.
@0Jos0
Una consulta, en la aopk que instalé me aparece así, antes yo mantenía la depuración USB activa por cualquier cosa ya que vivo trasteando el móvil, entonces me aconsejarías andarlo así? Aplicaciones y adb.
Pero sí lo conectó así a la pc para pasar archivos o cualquier información me detecta la sd ya sea interna como externa?
Gracias.
 
La depuración USB, no tiene nada que ver con permisos administrativos.
Los permisos administrativos es lo que llamamos root. Y se lo podemos dar a las aplicaciones o las instrucciones desde el pc por comandos Adb. O a ambas.
La depuración USB lo usas según lo necesites, para enviar comandos Adb desde el pc es necesario tenerla activada.


Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba