NOTICIA AZDOME GS65H - La Dash Cam proteger a conductores de Taxi, Uber o Cabify

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
AZDOME GS65H - La Dash Cam proteger a conductores de Taxi, Uber o Cabify

La seguridad de los conductores de taxi ha sido un gran tema por abordar, con los eventos cada vez más frecuentes que suceden a los conductores de Taxi, Uber o Cabify, cada vez un número mayor de conductores están preocupados por su propia seguridad. Conducir para las empresas de Taxi, Uber o Cabify es indudablemente peligroso, pero puede hacerse algo más seguro si tiene las herramientas adecuadas a su disposición.

Una de esas herramientas útiles es una Dash Cam. Una cámara de seguridad que sirve como póliza de seguro, es muy barata y nunca se sabe cuándo se va a necesitar, pero cuando se nesecita y se tiene realmente puede sacarnos de un apuro. Sin embargo, encontrar la cámara de control adecuada para los conductores de Taxi, Uber o Cabify puede ser una tarea abrumadora, en circunstancias normales, estarás bien con una Dash Cam básica que graba en HD, pero para los conductores de Taxi, Uber o Cabify hay un par de cosas importantes a considerar antes de comprar una Cámara de trazados.

Muchos conductores de Taxi, Uber o Cabify pueden no tener idea de qué Dash Cam elegir, pero la AZDOME GS65H es la mejor elección y aquí están los detalles de la razón. Una imagen vale más que mil palabras, veamos el siguiente escenario real registrado por la cámara con doble lente.

dash cam for uber drivers.jpg


¿Qué hace que la GS65H sea la favorita para los conductores de Taxi, Uber o Cabify?

Para los conductores de Taxi, Uber o Cabify, es mejor tener una cámara de control que incluya dos lentes. Una para registrar el tráfico y la carretera, y la otra lente para registrar el interior del vehículo al mismo tiempo, así podrá capturar cada detalle de lo que está sucediendo tanto fuera como dentro del vehículo y si algo va mal, habrá registrado una evidencia de lo que sucedió.

Ya que la GS65H está equipada con dos cámaras, una que registra la parte frontal y otra que captura el interior, hace que cumpla con la demanda principal de los conductores de Taxi, Uber o Cabify para el uso de Cámaras de Trazado.

Además, la pantalla LCD de 2.4 pulgadas de la GS65H la hace discreta, un kit de cámara discreto también es muy agradecido por los conductores de Taxi, Uber o Cabify, ya que algunos pasajeros no se sienten cómodos con una cámara grande en el parabrisas, los pasajeros pueden sentirse más cómodos con una cámara pequeña e imperceptible.

Por otra parte, la GS65H tiene un amplio campo de visión, la lente frontal es de 150° de gran angular y la lente trasera de 130° de gran angular. Con estos ángulos no se perderá fácilmente las cosas importantes que tal vez ocurran fuera del alcance de su vista.

Otras especificaciones muy interesantes que incluye son el filtro IR avanzado para obtener una imágenes más claras en entornos oscuros, una lente de vidrio de 6 capas, una gran apertura focal de F1.8 que mejora en gran medida el registro de la visión nocturna y un soporte de succión de silicona para una instalación y extracción más fáciles. Todas las características hacen que la GS65H sea la Dash Cam más atractiva para los usuarios normales y los conductores de Taxi, Uber o Cabify. Veamos en el siguiente vídeo como funciona la visión IR. Recomiendo poner en HD y ver en pantalla completa. :wink:



En general, la GS65H es una gran cámara de seguridad que protege tanto a los conductores como a los pasajeros, conozca más sobre la cámara de doble lente en su pagina web Oficial:

Fuente: AZDOME
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba