NOTICIA Azdome revela Fotos Reales de la GS65H

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Azdome revela Fotos Reales de la GS65H

A veces, las personas encuentran que el producto que recibieron del fabricante no es lo que esperaban, ya que es diferente de la imagen publicitaria o sus funciones no son tan buenas, lo que fácilmente conduce a la ira de los consumidores, y tendemos a sentir que estamos siendo engañados. En Azdome y con el fin de ofrecer una experiencia intuitiva para el usuario, ha tomado un grupo de fotos tomadas con la GS65H para demostrar su calidad real y evitar frustraciones. Azdome no tiene nada que esconder y mucho que enseñar.



Podemos ver claramente en el vídeo las tomas reales de la GS65H y el diseño del soporte con un emisior de calor único. El dispositivo al ser tan compacto, hace que sea difícil de ser descubierto al instalarlo en el coche de manera oculta. Todas las fotos fueron tomadas en una escena real, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la cámara de trazados recibida, no es diferente de las imágenes publicitarias.

GS65H.jpg GS65H2.jpg GS65H3.jpg GS65H4.jpg

La primera Cámara de trazados con Cámara Dual del mundo, el hardware de la GS65H tampoco se puede subestimar ya que está equipada con Procesador Novatek 96655 y Sensor óptico de Sony. Puede ser considerada como una cámara de trazado muy rentable en el actual mercado de las Dash Cam.


Más información sobre la Azdome GS65H:
Azdome GS65H - Web Oficial

Puedes seguir su centro de servicio:
Centro de Servicio de Azdome en Facebook



Un saludo !!!


...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba