Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Yo estoy dudando, la banda 900 me da un poco igual, pero me preocupa que como va a ser un móvil que no se venda mucho haya poca cocina, respecto a las roms y todo eso, alguien puede sacarme de dudas???

Yo estoy dudando, la banda 900 me da un poco igual, pero me preocupa que como va a ser un móvil que no se venda mucho haya poca cocina, respecto a las roms y todo eso, alguien puede sacarme de dudas???
No se que decirte los xiaomi siempre se venden bien, si va a ver cocina o no, no lo sé puede que las rom del de 1gb cambiandole cuatro pegos o sin cambiarlos sirvan.
Un saludo

Y la ROM que trae esta en español??? Y las actualizaciones se podrán hacer en español??? Siento ser pesado pero estoy dudando mucho

Venga me lo compro, y si me puedes mandar las instrucciones de compra ya lo bordas majo, y muchas gracias por todo

Instrucciones, por favor.

Muchas gracias por el curro, psanlu!!

Me acaban de confirmar que trae ROM multidioma y pkay store instalado

Psanlu disculpame por la pregunta seguro que te la han hecho, pero que ocurre por no tener las bandas que le faltan.

Saludos

Atrás