Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Va cogiendo cuerpo a buen ritmo, o solo me da la impresión?
Me lo he encontrado a la venta en España por 186€, y a 160€ desde allá, espero que aquí salga bastante mas barato
 
Última edición:
Buenos días, apuntame unXiaomi Red Rice 2 Gb , a la espera de precio.Si se puede escoger el color que sea rosa , es para mi hija ,gracias por el esfuerzo de esta conjunta.
 
He recibido un mensaje de una pagina china que lo tenia en preventa y me ha dicho que xiaomi aun no lo ha sacado oficialmente y que todavia no lo tienen a la venta que este atento que en cuanto lo hagan, ellos lo venderan. Teneis una idea de cuanto podria alargarse?.
 
He recibido un mensaje de una pagina china que lo tenia en preventa y me ha dicho que xiaomi aun no lo ha sacado oficialmente y que todavia no lo tienen a la venta que este atento que en cuanto lo hagan, ellos lo venderan. Teneis una idea de cuanto podria alargarse?.
Tener cuidado con esos tipos de mensajes porque no se sabe si detrás de eso hay alguna estafa, y si tan buena oferta es que me lo diga a mi por privado

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba