Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Yo imagino que las bandas serán las mismas que en su versión de 1Gb, es lo más facil para el fabricante, dejas todo igual y le metes 1Gb más de ram y el doble de memoria.
 
hola, yo estoy apuntado, pero me interesa que tenga el 800 en 4G, si no, muy barato tendria que salir para que siguiera interesando, ya veremos, un saludo
 
@rafaelr4:
La banda mas extendida en casi todos los operadores es la de 1800 ( banda 3) y como dice @psanlu la 2600 (banda 7). De momento no conozco ningún operador que esté instalando e-nodos de banda 800 (banda 20).
Lo que vengo a decir es que aunque no traiga esa banda un terminal, puede que en su vida útil (¿2 años a lo sumo?) no llegue si quiera a conectarse a una red que tenga esa banda al ritmo que parece que llevan los de timofonica, robafone, potange...
Que conste que tengo un Elephone p3000s y estoy esperando un Jiayu S3, ambos con banda 1, 3, 7 y 20 aunque sólo me conecto en la de timofonica que usa principalmente la 1800 en Catalunya que es donde me muevo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba